Porra para la salida de Home.

S

Sergio ma

Ups, ahora me acabo de enterar de que la remodelación empieza el 3 de Abril, osea hoy, y terminan el 17 de Abril, con lo cual yo modifico mi voto:

Cambio 15 de Abril, a 17 de Abril.
 
A

aron_linares

mmm por lo que veo hay muchisimas ilusiones, de que la beta salga antes de mayo... alguien me explica a que se debe eso??? y he oido por hay (creo que un loco) que decia que el home saldria en octubre, alguien me dice algo sobre esto, esque con tantos rumores, he dejado de prestarle atencion...
 
A

aron_linares

jejej gracias patito como siempre me ayudas en todo ;) jejej como ya decia antes con tanto rumor no le prestaba atencion... me puedes decir que es el full... xD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
jejej gracias patito como siempre me ayudas en todo ;) jejej como ya decia antes con tanto rumor no le prestaba atencion... me puedes decir que es el full... xD
Full seria la versión Final de Home. El producto final.

PD: Lo de la fecha de la beta no la se pero pienso que eas será la "actualización especial" que nos anunció Sony para ese jueves...
 
A

aron_linares

mmmm gracias de nuevo ;) pero lo de full es lo que piensas tu, o lo que han dicho, esque como oí hace ya que seria a finales de 2008 o a principios de 2009, septiembre me parece un poco pronto, comparado con lo que dijeron...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues no se. para mi que luego se ban a arrepentir y en vez de ponerla gratis la van a vender en blu-ray disc que me parece muy razonable:jeje:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Home fue un sueño de kutaragui que tuvo durmiendo el anelo de tener vida social y familia pues el pobre fue adoptado.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
pues no se. para mi que luego se ban a arrepentir y en vez de ponerla gratis la van a vender en blu-ray disc que me parece muy razonable:jeje:
No te entiendo home no es un juego nose que idea teneis de home y ganaran dinero con la publicidad que viendo lo que es me da que no habra poca....


No saldra en blueray-disc te lo aseguro
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Con eso de que las Store no se van a actualizar durante dos semanas y que despues de ese tiempo nos darian una sorpresa yo digo que sale la proxima vez que la actualizen ... ¿ Porqué ?. Por que el nuevo diseño de la Store no puede ser la sorpresa ya que se sabe como es ... asi que solo queda la posibilidad de que sea Home.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Yo digo que Home Beta saldra para PS4 pero el Home oficial saldra en la PS5, ESTOI ARTO DE LOS RUMORES!
 
Superior