¿Que mejoras le darias a tu PS3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

pues yo la tunearia a reventar, que todo su potencia se moleste en alumbrarse a si misma como una bola de discoteca formado por muchisimos led de diferentes colores, y que se pueda apreciar esa belleza al ser la consola transparente y que cuando hagas alguna accion que puedas ponerle una cancion (como en el msn) pues por ejemplo que le das al network y sale un tio diciendo algo... cosas asi como lo del msn que puedes poner tu un sonido tuyo para cada aviso que te den...
ya que estamos.... pues le quito el motor a una repsol y le pongo la ps3, y averiguo que hacer para que el cell arranque la moto... cuando ya sepa como me ire por hay con la moto y reventare el cell yendo a 700km/h por las vias del ave^^
Yo le pondria en una de las famosas actualizaciones, que hacen que reproduciera mas archivos de video por que en muchas paginas de internet no puedes ver videos con la ps3 por que la version de flash dice que es mas antigua o el plug in no es compatible.eso me molaria mucho.saludos tambien le pediria a la ps3 que fuera a currar por mi y luego cuando volviera nos echamos unas partiditas los dos.jajajaja.saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn