¿Que mejoras le darias a tu PS3?

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
mas disco duro , y un puerto para que funcionaran los mandos de la PS1 y PS2 , me vendria al pelo , pero bueno ya tengo 2 sixaxis .

saludos:hola:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo la ampliaría el disco duro, y la añadiría la opción del XMB in game.

Por lo demás no m puedo quejar :buf:
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pues yo le daria una capa de pintura "paramagnetica", ques un tipo de pintura que se cambia de color al pulsar un boton y que suele ir aplicada a coches.
y cambiarla de color cada dia :babas:
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
..bueno un poco el peso y tamaño si....si la ps3 para que los de sony saquen una ps3 slim..va a ser pues como la ps2 tocha bastante mas pequeña ..yo diria que un poco mas grande que la ps1... pero claro ahora esta el tema del ventilador...y tambien un ds3,un skin guapo,un vertical stand...etc un volante
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Bueno yo lo que le agregaría es lo de poder accesar al XMB mientras se juega, aunque en teoría llegará con uno de los próximos Firmwares.

De disco duro por el momento no lo veo como algo primordial pero habrá que ver si en un futuro ocupo más de lo que he usado hasta el momento.

Saludos.
+1 eso mismo iva a poner yo, con el XMB in game me conformaba, tambien un aumento de la lista de colegas (me conformaba con 200) hhmmh luego que le cambiaria.. hmmh.. nada mas!!^!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
un gran ventilador, para esos dias interminables jugando al gta.
una carcasa dura, para prevenir rayajos y bolladuras por si se me cae.
un led para el sixaxis.Y una carcasa fuerte por si se cae.además,unos botones l2 y r2 con forma mas parecida aun a los gatillos de las pistolas.
Más gigas.y el flash player para ver todo tipo de videos.aparte,un msn bueno.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Que reconociera el iPod y te dejara navegar por el como en sus menús, todo desde el XMB in-game jejeje, claro que tendría que tener un acuerdo con apple.
 
A

aron_linares

pues yo la tunearia a reventar, que todo su potencia se moleste en alumbrarse a si misma como una bola de discoteca formado por muchisimos led de diferentes colores, y que se pueda apreciar esa belleza al ser la consola transparente y que cuando hagas alguna accion que puedas ponerle una cancion (como en el msn) pues por ejemplo que le das al network y sale un tio diciendo algo... cosas asi como lo del msn que puedes poner tu un sonido tuyo para cada aviso que te den...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues yo le pondria esto XD



mientras ke juegas te vas haciendo unas chuletitas pa cojer fuesrza pa seguir todo sin moverte de la silla jajajajaja :babas:
 
A

aron_linares

ya que estamos.... pues le quito el motor a una repsol y le pongo la ps3, y averiguo que hacer para que el cell arranque la moto... cuando ya sepa como me ire por hay con la moto y reventare el cell yendo a 700km/h por las vias del ave^^
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo le pondria en una de las famosas actualizaciones, que hacen que reproduciera mas archivos de video por que en muchas paginas de internet no puedes ver videos con la ps3 por que la version de flash dice que es mas antigua o el plug in no es compatible.eso me molaria mucho.saludos tambien le pediria a la ps3 que fuera a currar por mi y luego cuando volviera nos echamos unas partiditas los dos.jajajaja.saludos a todos
 
Superior