Algo raro sucede en nuestra Store española a estas horas no la an actualizado (Página 17)

Conversación publicada en el foro General

pues yo si que critico...

porque pa una vez que iba a ser buena la acualizacion...

-gt5 prologue
-uefa uero
-comanded 2
-sega superstar tennis

(estos dos ultimos son suposiciones mias)

mas sus temas, trailer de gta4, etc..

una decepcion mas de tantas...

ya me estoy acustumbrado...pero bueno...

saludos!

claro que hay ganas tio es tonteria,pero todos critican hoy que no se actualiza. ahora coje mañana y se actualiza y nos ponen el trailers del gtaIV y 2 temas....todo el foro criticando otra vez la mierda actualizacion...de verdad que yo ya no se que es lo que quiere la gente.

yo por mi parte disfruto de mis juegos completos,y de mi playstation network que utilizo para jugar online,no para depender de si hay demos nuevas o no.

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje

Simplemente, por mi parte quiero lo que me prometieron, el GT5 prologue, ni mas ni menos. Respecto a demos y demas me da igual. Tengo juegos completos pero todos supertrillados.

Simplemente, por mi parte quiero lo que me prometieron, el GT5 prologue, ni mas ni menos. Respecto a demos y demas me da igual. Tengo juegos completos pero todos supertrillados.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
asi si me tengo que callar,no sabia que ponian el prologue hoy,asi que a quien le haya molestado mis comentarios puedes lo siento,pero esque todo los jueves son los mismos hilos los que leo y muchisima gente la que se queja del store.

por cierto ghrol, ese cadi socio,aqui uno de la isla!!
q asquerosos estos de sony y yo me levanto hoy to ilusionado haber si habian puesto algo y etsa l puta vaca del pain....ahora como no ppongan de uina puta vez la actualizacion aunque sea hoy o el proximo juevez y nos pongan el puto video de rockastar..joder ya esuqe no entro mas a la store esa de los PALetos que somos nosotros.. de mierda que le ponen basura y me voy a la americana

q asquerosos estos de sony y yo me levanto hoy to ilusionado haber si habian puesto algo y etsa l puta vaca del pain....ahora como no ppongan de uina puta vez la actualizacion aunque sea hoy o el proximo juevez y nos pongan el puto video de rockastar..joder ya esuqe no entro mas a la store esa de los PALetos que somos nosotros.. de mierda que le ponen basura y me voy a la americana

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
No se por que os poneis asi , yo ahora despues me voy a comprar mi Condemned 2 que es todo lo que necesito para ser feliz durante al menos un mes XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4