Algo raro sucede en nuestra Store española a estas horas no la an actualizado

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
hace un año que tenemos la ps3 y nos van a regalar algo........una m13rda como siempre! nunca se han portado bien con los europeos! normal que la gente se vaya a el lado oscuro (pirata) del cual,ni a favor ni en contra.
 
D

Dave_Gahan

Ya se ha actualizado: (Mirad en multimedia, videos de juegos, en videos de gran turismo, hay un video del prologue con fecha 27/3/08)
Yo tambien lo acabo de ver tio, pero no me puedo creer que esa sea la actualizacion....
Es imposible, cogeria un mosqueo grandisimo...
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
esto es una puta decepcion, ya ha salido el tgrailer del gta4, venga, ahora que escusa hay??? donde esta el puto gt5prologue por dios estos de sony me van a dar un infarto
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
pero vamos haber chavales es qeu joder he metido en el monedero 40 € que nove la que he tenido que liar para ir a la caixa a que me hicieran una cibertarjeta para comprarme el dichoso juegom y ahora para que no ponganb el juego, es normal como mke siento ahora mismo, es que buffffffffffffffff dios miooo, he perdido 40 €oleeeee
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Por que preferís descargarlo en lugar de comprarlo??

Si al final cuesta lo mismo, no??:buf:
porque no es lo mismo gastarse 8 € a gastarse 40 € sabes?
la descarga del store se puede desargar hasta en 5 ps3, asi que se compra a media con los colegas y sale mucho mas barato,y aparte que se me hace mas comodo tenerlo en el disco duro
 
Superior