por fin me llego la play (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Joder NEO la tulla llego el mismo dia que la mia dios puede que este apunto de llegarme!!!!! o my toro!!!!! tenias que haberlo puesto en el post de problemas del lector y eso que si no llego a mirar no me entero disfrutala tio ENORABUENA!!! A y se me olvidaba Feliz cumple xD

Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
lo tengo puesto en el hilo de problemas lector lo que pasa que esta en un post añadido.ya sabeis,la mia llego al sat el 29 de enero asi que hechad calculo haber si os llega a vosotros

La mi ya te dicho llego el mismo dia que la tulla supongo que si no me llega hoy me llegara mañana supongo que es porque toy mas lejos xD o que justo san quedao sin stock si pasa eso me da algo xD.

Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
hombre cuando llamo mi padre dijeron que justamente en semana o semana y media la tendria , llevo 2 , y supongo que es ahora cuando la tendria que recibir y soy del 1 de febrero ... y valladolid esta a 2 horas de madrid , yo como no me llege , ya esque les denuncio porque 60 dias ya ....

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn