por fin me llego la play

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Jajajajaj estoy flipando... pues os cuento un poco porke esto es realmente raro...
El caso eske mandé mi consola de 40 GB hace 2 semanss, pues bien hoy me ha llegado. Yo la mendé sin cables ni ná solo la consola y le dije al tio porke la envíe a la tienda par k ellos la enviaran al SAT k tenia el jeugo del fifa y tal, le forme un rolló.. total ke hoy me llega la mia nueva de 40 GB, por la cara la antigua rota, con cabels, el jeugo del fifa 08.. total ke me he juntado con 2 ps3 (una rota y la otra buena) los cables x2, 2 juegos del fifa 08.. x-DDDDD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Jajajajaj estoy flipando... pues os cuento un poco porke esto es realmente raro...
El caso eske mandé mi consola de 40 GB hace 2 semanss, pues bien hoy me ha llegado. Yo la mendé sin cables ni ná solo la consola y le dije al tio porke la envíe a la tienda par k ellos la enviaran al SAT k tenia el jeugo del fifa y tal, le forme un rolló.. total ke hoy me llega la mia nueva de 40 GB, por la cara la antigua rota, con cabels, el jeugo del fifa 08.. total ke me he juntado con 2 ps3 (una rota y la otra buena) los cables x2, 2 juegos del fifa 08.. x-DDDDD
pero que cabro...azoXDXDX:babas: tio manda otra vez la rota y ya tienes otra funcional y a lo mejor te llega otro sixasis que suertudo
:hola:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Tengo 2 play 3, una perfecta y la otra ke no lee, lacabo de llamar y ahora me dispongo a mandarla, me voy hacer con 2 ps3's en buen estado x la cara ajajajaj aXDDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pero si lo que hacen es enviarte una nueva para que va a mirar si hay tornillos dentro?
Nunca te fies, no es la primera vez que le devuelven a un usuario una consola en peor estado que la que el envio. Eso de nueva es una leyenda urbana.
 
Superior