Reflexion en cuanto realismo de ps3

Conversación publicada en el foro General

Ok esto es algo que me estado preguntando y pensando, quisas es cierto que la 360 puede acceder a una mayor cantidad de texturas con mas fluides y facilidad que la ps3 aunque la ps3 puede hacer lo mismo pero se necesita un nivel de programacion mas elebado, ok sony vendia a ps3 como la mas potente y realista de la historia asi como una generacion arriba de 360 y 4 veces mas potente que wii segun creo aver leeido en los primeros dias de la ps3, muy bien si tomamos en cuenta que las texturas dan un aspecto fotorealistico no menos que perfecto se podria desir que 360 es mas realista que ps3 pero que pasa cuado esas texturas son fijas, si asi es cuando la camisa que tiene una bella texturisacion asi te llebe un tornado no cambia o esa hermosa roca que se ve real le disparas y esta hecha de titanio por que no cambio y cuando lo que es interactibo desentona totalmente con las bellas textuas, bien ahora biene lo bueno, ps3 en algo que esta confirmado es que le da 1000 bueltas a 360 en cuanto al coma flotante, es desir fisica aquello que produse la interaccion independiente de un objeto con otro en un videojuego, no seria totalmente realista un juego sin bugs como cuando en DMC5 por dar un ejemplo las espada de dante interactuara con su gabardina y en luagar de atrabesarla en ciertos puntos las gabardina se ondulara al rededor de la espada como en la realida gracias auna grandisa fisica o que una textura de buena calidad al resivir un impacto de una bala dependiendo del calibre se deforme con una bella fisica y asi un sin fin de posibilidades de eliminar bugs que desentonan, entonses en total ps3 puede lograr graficas de muy buena calidad con una calida de realismo incomparable la fisica desidira esto creo yo, ya veran cuando la ropa al resivir un corte de una espada se rasgue de forma real.
ok saludos y comenten que piensan de esto bros
sera por que no estan usando el cell y es el que posee la gran fisica recuerda esto quisas exista algun tipo de complot por que ninguna compañia de videojuegos a estado mas de 2 generaciones como la reina nintendo nes y snes como ejemplo en 64 callo y quisas queramos o no parese que las compañias productoras de videojuegos desiden que consola va a reinar miran como todas las compañias o la mayoria estan ayudando a la 360.

sera por que no estan usando el cell y es el que posee la gran fisica recuerda esto quisas exista algun tipo de complot por que ninguna compañia de videojuegos a estado mas de 2 generaciones como la reina nintendo nes y snes como ejemplo en 64 callo y quisas queramos o no parese que las compañias productoras de videojuegos desiden que consola va a reinar miran como todas las compañias o la mayoria estan ayudando a la 360.

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Dejemonos de panplinas y complots. Si las compañias apollan a la 360 es simplemente por negocio, porque tiene mas parque de consolas y ganarian mucho mas, ademas de que es mas facil trabajar con ella. Y eso porque? porque a echo las cosas no digo bien, porque nadie hace todo bien siempre hay fallos, simplemente lo ha hecho muuuuuuuuuuuucho mejor que sony de momento, que le a podido su soberbia y prepotencia creyendose que con el exito de una consola anterior vivirian toda la vida. No hay mas.
Bueno eso es cirto pero hay que aegrarse, havok (es quien se encarga de los motores fisicos de la mayoria de los juegos) ha creado 2 nuevos motores fisicos, uno de ropa, que quiera dar e entender?, bueno me refiero a la fisica de las vestimentas de los personajes por ejmplo si en assassin´s creed tiene un motor fisico muy pobre en cuestion de ropa ya que si se han dado cuenta la ropa se traspasa el cuerpo, bueno el cuerpo traspas a la ropa como si fuera un fantasma y le falta algo de texturas a las vestimentas, el nuevo motor fisico de tropa le dara mas textuaras a las vestimentas y mejor realismo en cuestion de fisica si se desgarra, se moja, se arruga bastatnte, se mancha, etc ese nuevo motor lo puede hacer, y en cuestion de motor fisico hambiental se han dado cuenta que cunado le golpeamos a una pared de metal delgado esta se debe de abollar pero no se abolla verdad? bueno este nuevo motor fisico si logra abollar esa pared cuendo le golpeemos o le tiremos un balazo se dañara y ahora no hemos vista nada de eso.

Bueno me despido, Saludos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn