Reflexion en cuanto realismo de ps3

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
como hay k decir k la ps3 lleva la mitad de tiempo k la 360, ostia... no os entra en la cabeza... k klase de juegos kereis?? os kejais x todo... k yo sepa... el COD4 se ve de pU** madre en las dos consolas... es realisimo!!! eske madre mia.. .sera k no hemos avanzado... k kereis k salgan los monigotes de la pantallaXD!! nose ni para k me esfuerzo.. este tema siempre sale... os kejais de la ps3.. k no tiene buenos juegos.. k se ven mal... etc etc... haver.. kuanto tiempo necesitan para hacer un juego de 360--- 2 años?? uno k este muy bien hecho necesita eso...

pues imaginar los de ps3.. k ocupan el doble..darles tiempo... acabara triunfando la ps3... (la verdad eske ya a ganado) y eso k solo esta a menos de la mitad de su rendimiento... no os kejeis tanto... y disfrutar los juegos k teneis ahora...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
vereis como el año que viene van a empezar a pillarle el potencial a la ps3...y veremos juegos muchisimos mas realistas y mejores que la 360...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
No sabés ni escribir y venís a hablarme de la programación de la 360 y la PS3???

Nene, son distintas formas de programación, pero la PS3 puede mucho más q la 360... Si no fuera así: por qué los juegos se ven mejor?, por qué muchas marcas apuestan más por PS3? por qué hay juegos q son exclusivos para ps3, no por capricho ni negocio, sino porq en la 360 no va...?


what!!!!! aver amigo realmente tu vives bajo una roca o algo que los juegos de ps3 se ven mejor si todos los juegos del tipo port lucen terribles y hasta el momento nada a superado al gear of war, a y quiero ver cuando salga el gear of war 2 te vas desmallar de la envidia de no poder juegar algo asi o bueno supongo que como muchos tienes tambien 360 XD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La 360 hasta que no salio el gears of war casi entrando en el segundo año de vida de la consola no se vio su potencial grafico. La PS3 tiene 1 año de vida y al igual que 360 tampoco a demostrado su potencial. Pero en este segundo año de PS3 que sera 2008 al igual que 360 demostrara su potencial con juegos como Killzone 2, MGS4, resistance 2, GT5 Prologue, etc.
--- [ Añadido ] -----
nada a superado al gear of war, a y quiero ver cuando salga el gear of war 2 te vas desmallar de la envidia de no poder juegar algo asi o bueno supongo que como muchos tienes tambien 360 XD

crysis al 100% si puede superar a gear of war y a lo mejor tu tambien te desmallas al ver en PS3 killzone 2.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
La 360 hasta que no salio el gears of war casi entrando en el segundo año de vida de la consola no se vio su potencial grafico. La PS3 tiene 1 año de vida y al igual que 360 tampoco a demostrado su potencial. Pero en este segundo año de PS3 que sera 2008 al igual que 360 demostrara su potencial con juegos como Killzone 2, MGS4, resistance 2, GT5 Prologue, etc.
--- [ Añadido ] -----



crysis al 100% si puede superar a gear of war y a lo mejor tu tambien te desmallas al ver en PS3 killzone 2.
bro me referia a juegos en ps3 realmente no me agradan los graficos mal pulidos y con picos en los codos de KZ2 ademas que crysis ni hablar por el momento esta fuera de todo pero no esta en 360 si no PC, y ya veremos cuando este el gear of war 2 veremos si eso de que Resistances 2 le planta cara yo espero con todo mi corazon que si
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
GT5 prologue es el mejor juego de coches existente para consola, os lo dice alguien que tiene las 2 consolas y que ha jugado al PGR 4 y al FORZA MOTORSPORT 2, asi que como os han dicho antes, disfrutar de lo que teneis ahora y darle tiempo a PS3.
Como apunte saber que PS3 estaba planificada para el 2008 ya que con el exito de PS2 no habia prisa pero el lanzamiento de XB360 "obligo" a SONY a correr y como se sabe las prisas nunca son buenas.
Fecha de salida 360: Diciembre 2005
Fecha de salida PS3: Noviembre 2006 (Jap,Usa), Marzo 2007 (Europa).
Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Yo no creo que realmente haya mucha diferencia entre las dos, pero a la ps3 hay que darle tiempo, apenas lleva un año en el mercado, no os acordáis de la diferencia entre los primeros juegos de psx y los últimos??? y con la ps2 pasó lo mismo.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues esperemos y esperemos y esperemos XD por que sueño con mgs4 en mis manos jugarlo y desirme a mi mismo por fin algo que hace baler a mi ps3
 
Superior