la ps3 se me apaga

Conversación publicada en el foro General

Joder, no habia oido eso nunca...
Que mal rollo me da, que se apaga asi como asi...

Pero logras jugar aunque sea un rato? a ver si va a ser que se calienta y por seguridad se apaga..

Iniciado por Radish Ver Mensaje
si,antes estaba jugando mi hermano al pro2008 1 hora y después me puse a jugar 30min al army of two y se me apagó
--- [ Añadido ] -----
cuando se apagó por 2ºvez el botón ese rojo de encenderse no paraba de parpadear,le di,se paró y le volví a dar para que se encendiera
Pues puede ser que se te recaliente, la tienes en un sitio que no tenga espacio libre por los lados?
A mi desde que la he actualizado a la 2.20, se me ha colgado dos veces, una cuando he entrado en el navegador, por hacer la gracia, para ver que tal funcionaba.
La otra en medio del GT5 Prologue, estaba cargando para jugar la primera carrera que hacia, y a los dos minutos de pantalla de "cargando" he pensado.. Buff!! Seguimos con la media hora de espera entre pantalla y pantalla, todos los Gran Turismo igual, pero me he dado cuenta de que la Ps3 se había colgado, la he reiniciado, y ahora va bien.
Creo que soy uno de los que el nuevo Firmware no les va del todo bien, ojala se me halla colgado hoy por el año que hace que no se me cuelga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn