la ps3 se me apaga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo me lei los manuales y todos y bien miraditos.....pues eso...no te importaria poner una fotod e donde la tienes?porque mucha gene dice que la tiene ventilada y la tiene medio encajodada hay metida con un poco de separacion..
 
S

sergio_mikkos

Gasolo gasolo, tanto vicio no es bueno... xD
Salu2 y deja descansar la consola un par de dias...
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
a la ps3 de mi primo se la kompro y a la semana = k a ti esperati 2 dias sin jugar y ya esta komo nueva y tenla play en sitios a buena temp
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues ahora mismo esta de pie la mia(40GB) y voy a estar dos eras..estoy notando que cuando esta d epie echa menos aire caliente por atras que cuando esta tumbada..seguro que se calentara la parte de abajo de la consola...(aunque tambien se calienta un poco cuando esta tumbada la parte de abajo..debido a que esta el disco duro y la corriente....

SI se calienta la consola puede afectar al tiempo d ejuego..ya que en la de 60gb se calentaba mas y se quedaban mas los juegos colgados que la de 40gb..algunos usuarios notaron la mejora...ya que la de 40gb se calienta menos y se queda menos colgado...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
resistance fall of man ..entra en mi tema que se llama temperaturas de ps3 ..imagenes termicas.. y veras.. leete todos los comentarios..por dios ahora estoy con la teoria del sobrecalentamiento...

Bueno os explico mi teoria en resumen..ya que el tema que he creado es mazo largo y tiene muchas cosas..

Pues la ps3 de 40gb..cuando esta de pie o tumbada como echa no tanto calor como la de 60gb..pues no pasa nada..pero la de 60gb..como echa mucho calor cuando esta tumbada bale..pero de pie sele qeuda el calor abajo de la consola acumulado y puede tener mas cuelgues...claro que el calor intenta salir hacia arriba y nada... se queda hay...y la de 60gb echa el calor a 60 grados por las rejillas...de atras....y por la derecha a unos 40-50-35 grados..la de 40gb no echa por la derecha calor solo un aire que se nota poco y frio...la de 40gb no importa tener la de pie o tumbada la de 60gb si..
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
no os riáis de la tele que ya sé que es una puta mierda XDXDXD prefiero la de plasma de mi salón
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno esta bastante bien..echala un poco mas palante..total echala mas palante para que pueda echar al aire por atras... y no te peorupes que yo tengo una igualita....de tele digo...total echa la ps3 mas apalante apra que pueda echar el calor por atras..que no se va a caer.. y por cierto yo tengo una tele igual de pequeñay cutre como la tuya....
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
el problema esque en mi habitación hace mucho calor. será por eso?¿???¿ enchufo el aire acondicionado??? XDXDXDXD
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
qizá sea porque el boton de encendido haga un mal contacto y la ps3 finalice los procesos y acabe por apagar el sistema
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
perdonen pero yo tengo el mismo problema. el q estais comentando y me paso el viernes por la mañana estube jugando a guitar hero y se me amgo d repente y se kedo el pilo f stand be parpadeando en rojo.la bolbi a encender pero no se iniciaba del todo se encendia la luz en verde y al instante se volv aal rojo parpadeante, despues d varios intentes funciono, x la tard me me puse a jugar unos 20 min para ver si pasaba algo pero no paso nada el sabado a las 6 o 7 me puse a jugar y a los 4 min se me apago.la deje pasar ese dia sin jugar y hoy la e cojido x la mañana y se me a vuelto a apagar a los 4 min.por favor diganme cuanto tiempo ay q tejarla apagada esta vastante seàrada d objetos y es d 60 gb.gracias x contestarme.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
yo opino que no intente prenderla despues de ese problema desconectenla totalmente y esperen 2 dias, luego enciendan la consola.

Pd:cuidado les pasa lo de la luz amarilla
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Hola amigo, a ver, parece ser que padece sobrecalentamiento tu consola. Según el manual eso indica, según la foto veo que la tienes bien ventilada, sólo habria que echarla un pelín para alante. Podrías hacer una prueba "casera", pon al lado de la PS3 un ventilador normal de estos de suelo y prueba a jugar al army of two. Si te ocurre lo mismo... pues, ¿tienes poco espacio en el disco duro?

Saludos ;)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
A mi me ha pasado y siempre debido a sobrecalentamiento de la consola por mala ventilacion... prueba a ponerla en un lugar ventilado y no te volvera a pasar...desde que yo asi lo hice,nunca mas me ha vuelto a ocurrir.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Hola amigo, a ver, parece ser que padece sobrecalentamiento tu consola. Según el manual eso indica, según la foto veo que la tienes bien ventilada, sólo habria que echarla un pelín para alante. Podrías hacer una prueba "casera", pon al lado de la PS3 un ventilador normal de estos de suelo y prueba a jugar al army of two. Si te ocurre lo mismo... pues, ¿tienes poco espacio en el disco duro?

Saludos ;)
mira la fecha, date cuenta de que es de marzo. el problema lo arreglé hace tiempo y me va como la seda. lo que tendrías que hacer es ayudar al chico nuevo que posteó antes
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
mira la fecha, date cuenta de que es de marzo. el problema lo arreglé hace tiempo y me va como la seda. lo que tendrías que hacer es ayudar al chico nuevo que posteó antes
Pues es que creo que deberías haber posteado como lo solucionaste, sino el hilo sirve de bien poco.

Nerkai, no lo sé, supongo que es por sobrecalentamiento también, pero ni idea.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Como lo solucionaste?? A mi me paso hace unas semanas. Se me apagó dos veces y luego no ha vuelto a arrancar. Ya la envié al SAT y mañana me la devuelven (que ilusión, jejej). Es raro, porque ese dia sólo la encendí 15 minutos y la tengo de hace 1 año y medio
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
mi tele es 1 pulgada mas grande que la tuya jajajaja (es broma) yo que tu miraba el cable que puede estar un poco salio por que a mi ps3 le pasa que cuando la muevo aunque sea un pelin, se apaga por que el calbe esta jodio o yo que se, metelo pa dentro y a ver que tal
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior