la ps3 se me apaga (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

perdonen pero yo tengo el mismo problema. el q estais comentando y me paso el viernes por la mañana estube jugando a guitar hero y se me amgo d repente y se kedo el pilo f stand be parpadeando en rojo.la bolbi a encender pero no se iniciaba del todo se encendia la luz en verde y al instante se volv aal rojo parpadeante, despues d varios intentes funciono, x la tard me me puse a jugar unos 20 min para ver si pasaba algo pero no paso nada el sabado a las 6 o 7 me puse a jugar y a los 4 min se me apago.la deje pasar ese dia sin jugar y hoy la e cojido x la mañana y se me a vuelto a apagar a los 4 min.por favor diganme cuanto tiempo ay q tejarla apagada esta vastante sefont color="red">árada d objetos y es d 60 gb.gracias x contestarme.
Hola amigo, a ver, parece ser que padece sobrecalentamiento tu consola. Según el manual eso indica, según la foto veo que la tienes bien ventilada, sólo habria que echarla un pelín para alante. Podrías hacer una prueba "casera", pon al lado de la PS3 un ventilador normal de estos de suelo y prueba a jugar al army of two. Si te ocurre lo mismo... pues, ¿tienes poco espacio en el disco duro?

Saludos

Hola amigo, a ver, parece ser que padece sobrecalentamiento tu consola. Según el manual eso indica, según la foto veo que la tienes bien ventilada, sólo habria que echarla un pelín para alante. Podrías hacer una prueba "casera", pon al lado de la PS3 un ventilador normal de estos de suelo y prueba a jugar al army of two. Si te ocurre lo mismo... pues, ¿tienes poco espacio en el disco duro?

Saludos

Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje
mira la fecha, date cuenta de que es de marzo. el problema lo arreglé hace tiempo y me va como la seda. lo que tendrías que hacer es ayudar al chico nuevo que posteó antes

mira la fecha, date cuenta de que es de marzo. el problema lo arreglé hace tiempo y me va como la seda. lo que tendrías que hacer es ayudar al chico nuevo que posteó antes

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Pues es que creo que deberías haber posteado como lo solucionaste, sino el hilo sirve de bien poco.

Nerkai, no lo sé, supongo que es por sobrecalentamiento también, pero ni idea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn