desesperado por ver despertar la bestia k tiene la ps3..

Conversación publicada en el foro General

Ola a todos. No se si os pasara pero llevo un tiempo kn mi ps3 el kual a sido genia, pero dios mio...llevamos 1 año y aun estoy esperando ese "algo" k m aga decir: joder si!! ya era ora!!!!!.
Dsd k lei k la xbox360 tiene y tendra mejores graficos pork tiene mas RAm m a exo añikos el korazon y la esperanza...
A k esperan a sakar un juego k pueda superar por ejemplo a un Halo3? 8 ay k rekonocer k es un juegazo, y k en nuestra ps3 ninguno lo supera. Pork en Xbox360 ay jueos komo Bioshock (juegazo), Gears of War (...nose k decir d este..es...es....), Mass Effect...
Kizas este cegado y la ps3 aun necesite tiempo.. pero kreeis k llegara el dia en k estos juegos k e dixo lleguen a ser inferiores a los proximos juegos d ps3?
kuanto tiempo tiene d vida la ps3?

espero y deseo k ojala m agais ver y sentar la cabeza d k la ps3 es un acierto, y no una opcion mas.

PD: decid todo lo k os guste d ps3 y k la aga especial, kosas k kreais geniales, etc.....
mass efect es un juegaszo? para mi es una m*****
halo 3 esto de que trata?
lo unico quu salva la 360 es el GEARS OF WAR

360 tiene mejores hgraficos porque los juegos son un port es decir primero le desarolla en 360 y despues es el port que es de 360 a ps3

KILLZONE 2 DE PARECE QUE NO TIENE GRAFICOS
cuando van a disfrutar los xboxers que no tienen ps3 de mgs4 ?NUNCA
Bueno....para empezar puede que algunos te tachen de troll pero para mi no lo pareces. En cuanto a tus dudas, te digo que la ps3 comple hoy dia 23 un añito y ya ha dado mucho de si: COD4, Uncharted, Resistance, Motorstorm....son maravillas tecnicas y jugables que son hoy en dia imprescindibles. Despues, lo de que la Xbox tiene mejores graficos por tener mas RAM.......pues la ps3 tiene un procesador bastante mas potente (date una vuelta por ahi y veras que grupos de ps3 se usan como "superordenadores" para experimentos). Ademas a lo mejor sientes que tu ps3 no ha dado todo lo que puede porque es una consola joven y los programadores deben acostumbrarse a todo eso. Solo te digo que tu esperes a GTA IV, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy etc etc y vas a ver lo que es el "despertar" de nuestra Bestia XD

y pork acen ports y no desarollan en ps3 individualemnte?? estoy cansado d ver juegos k en ps3 se ven peor k en xbox 360....:'(
akabara algun dia esto d los ports?

Iniciado por AituUr Ver Mensaje
Hacen ports porque en Xbox 360 les es mas facil programar ya que llevan mas tiempo con ella y tienen mas herramientas. Ya hay algunos casos al reves, es decir, de ps3 a Xbox 360 como Burnout. Tambien hay casos de desarrollos independientes: un equipo para cada consola, como con COD4. Cuando se programa bien, como en estos casos, las versiones son iguales casi siempre o en el caso de COD4 ligeramente superior la de pse (ligeramente ehhh)

y pork acen ports y no desarollan en ps3 individualemnte?? estoy cansado d ver juegos k en ps3 se ven peor k en xbox 360....:'(
akabara algun dia esto d los ports?

Iniciado por AituUr Ver Mensaje
hacen los ports porque de momento algunas empresas no sabe n trabajar con los kits de playstation 3,resulta mas facil y por dinero el unico juego que no es un port es RAINBOW SIX VEGAS 2 esto ha dicho UBI que no es un port
jamas los graficos seran mejore spor ram compañero si no por ancho de tranferencia de datos decir quien tiene mas capacidad grafica es entrar en discuciones sin sentido asi que mejor no abras post que puedan dar lugar a este tipo de polemicas y no te preocupes dudo que te defrauden los graficos en ps3 el gt5 solo es el comienzo
ok gracias no queria dar a lugar a una polemica por lo de la ram, simplemnte esk no tenia ni idea d si era verdad o si no.
Bueno, por lo k voy leyendo veo k teneis muy claro k titulos como halo 3 y gears of war no suponen ninguna amenaza para nuestra gran negrita, ya k esta sakara juegos k mandara al bankillo a esos dos gigantes d microsoft, cosa k m alegro.
Si es verdad k ps3 aun es muy joven y k los desarrolladores aun no tienen las facilidades pa desarrollar en ps3 tan bien komo en xbox360, lo mas normal es k kuando aprendan ( xD ), creen maravillas k podamos disfrutar los de ps3, y pensar eso es una d las kosas k necesitaba para kalmar mi mente!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn