desesperado por ver despertar la bestia k tiene la ps3..

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Es cierto ke los desarrolladores de los juegos programan primero en pc o en el 360 despues lo pasan a ps3, lo mismo paso kon el ps2 ke decian ke era muy dificil de programar y se lograron juegos buenos y kon grafikas mejores komo god of war residen evil 4, y silen hill 4 o the room, pero a lo ke voy es de ke en lo personal veo ke ps3 apuesta por muy pokas exclusividades ke por cierto mucho muy buenas, pero despues de gta4 y de gt5, mgs4,killzone2 t rfom2 ke va a pasar? mientras los programadores siguan kon discos de 8.5GB la ps3 no podra dejar ver su verdadero potencial a menos ke sean exclusivos de sony, tengo ps1,ps2,ps3 y psp tocha komo le dicen los españoles y slim, a cerca de ke si se ve mejor los juegos en x360 ke en ps3 eso es mentira son identikos solo es kuestion de ajustar el ps3 de manera correcta y si no sabes mandame un mp y te ayudo kon todo gusto.
No tenia ni idea de que pudiese configurar mi ps3 para ajustarla correctamente.. me puedes decir como hacerlo?
gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A ver...

Después de leer los comentarios decir que 360 no vale solo por su GOW. Mass Effect es un buen juego y Bioshock también. Lost Odyssey se me queda... no se como decirlo... por debajo de cualquier FF (pero la historía tiene su buen guión).

Tengo una ps3 desde noviembre del año pasado y una 360 desde hace cinco semanas. Las dos son buenísimas máquinas pero realmente el futuro es PS3. 360 tiene la suerte de llevar más tiempo y tener una arquitectura similar a la de un Pc y por eso es más sencillo programar para ella.

Ps3 es joven todavía y le queda un largo camino. Juegos como MGS4 (que tengo ANSIAS por probarlo) empezarán a mostrar lo que nuestra negra es capaz de hacer. Vendrán juegos como Killzone 2, Haze... tendremos algún que otro exclusivo... pero el momento de emerger a la superficie creo que será 2009 con Final Fantasy, God of War, Uncharted 2... 360 volverá a romper en ventas con GOW2 y puede que algun Mass Effect 2 o cosas asi, pero le queda menos tiempo de vida.

Creo que la jugada de sony de apostar por un soporte nuevo (blueray) y salir más tarde que su competencia le ha afectado en las ventas iniciales (debido al alto precio de la máquina, y muchos de nosotros sabemos lo que es ahorrar esos 600€ para tenerla) pero es el FUTURO. Xbox lo sabe... y por eso baja el precio de su consola.

A saber que me arriesgo a que me llamen TROLL (cosa que no soy porque he tenido todo lo de sony, y la xbox me la he conseguido por cambiarla por mi WII... máquina que me decepcionó soberanamente) 360 es una buena máquina con buenos juegos, pero PS3 ES LA REVOLUCION EN ENTRETENIMIENTO (ya sea juegos o multimedia).
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Pero que no entienden? Asta que la ps3 no venda por decir 5 millones de consola mas NADIE va a querer a ser juegos para una consola que no venden casi y esa la realidad :(, ojala que con los juegazos que salgan se venda mas, un ejemplo en EE.UU la ps3 no tiene vida la mayor de sus ventas las a consegido es por Asia y Europa, no por norte america Eso implica que la consola tenga unas malas ventas....

y tambien otro problema es que estas como yo ase tiempo, No sabes cual consola comprar.... y le preguntas a quien sea en ese entonces te encuentras un "lame verga del tio bill que te dice que la xbox 360 tiene unos juegazos de la polla que la PS3 solo da problemas que es una copia y con malos graficos (Que porsierto es Mentira!!)" entonces vas de idiota y te compras la consola para despues tener que pagar por wifi, por live, y por baterias de litio que si sumabas antes con todo eso la consola te saldria mas cara encambio la ps3 ya trae todo eso wifi, mando recargables, e internet gratis.....

asi mismo con un nintendero que aveces me molesto por que creen que su consola es la mejor del mundo, estaba hablando un con amigo y en ese entonces le pregunto ¿cual es mejor la PS3 o la xbox 360? ¿que deberia comprar?, y el muy flipao me a respondido la Wii cuando no estaba preguntando por ella y de razon me dice que las demas son muy caras y con juegos sangrientes que solo muestan violencia....

en ese entonces me puse a investigar y decidi la PS3....
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
¿cual es mejor la PS3 o la xbox 360? ¿que deberia comprar?, y el muy flipao me a respondido la Wii cuando no estaba preguntando por ella y de razon me dice que las demas son muy caras y con juegos sangrientes que solo muestan violencia....
No se entiende la mitad de las cosas de tu comentario y... a tu amigo le dan miedo los juegos violentos? jajajjaa

El tema de este post la verdad es que creo yo que es lo que se pregunta todo el mundo... por mi parte espero que la ps3 siga creciendo y que en poco tiempo supere a la xbox360 por su mayor potencial, que seguro que lo acabara acien...

Un saludo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
ey tu tranki esperate ake llegue Killzone 2 (y muchos mas esclusivos de ps3 k e leido)y el GTA yo no se k decir no le veo tanto...pero bueno esperate k ya veras como la ps3 te llena de adrenalina XDXDXDXD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
nunca habia visto un texto con tantas "K" y ya vendran los bombazos q nos dejaran boquiabiertos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
la verdad es que de momento nuestra negrita no ha destacado con ningun juego ,esperemos que empiece a hacerlo pronto si no vaya una putada.

TIEMPO AL TIEMPO
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Tranquilo que la PS3 tiene mucho que dar de sí. Para ver su potencial sólo hay que mirar juegos exclusivos en PS3. Yo me decanto siempre por Gran Turismo:D Estas dos imágenes que ves ahora son con el mismo coche y en la misma curva, pero en juegos diferentes, Gran Turismo 5 Prologue y Project Gotham Racing 4. Mira especialmente en la publicidad de Sanyo, el cambio es brutal lo mires por donde lo mires.

GT5 Prologue:

PGR4:


Un saludo!!

P.D. Ya sé que estas comparaciones son odiosas bla bla bla... pero o se demuestra así o no se demuestra:palmas:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
es muy simple, veras la xbox 360 ya esta exprimida al 100% mientras que la ps3 aun le queda mucho que exprimir,es asi de facil y luego por otra parte tenemos metal gear solid 4,killzone 2,god of war 3,final fantasy 13 y versus 13,home y Gta4, gran turismo 5, haze eso es ps3 y te dire una cosa cuando me la compre, ademas de sentirme con una gran ilusion al encenderla y ver lo bonita que es, nunca nunca me e arrepentido de comprarme esta bestia negra llamada PlayStation 3
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Siempre la misma historia si te gustan los juegos de xbox360 pues compratela y ya esta.
lo mismo con la ps3,y si tienes las dos pues mas que mejor y ya lo tienes todo
 
Superior