¿ todas las de 40 gb dan problemas ?

Conversación publicada en el foro General

hola soy nuevo, estoy pensando en comprarme el modelo de 40 gb y solo veo gente que dice que se le ha roto, que la tiene en el sat...
¿ todas dan problemas o ya esta arreglado en las nuevas ?

Iniciado por erpiny17 Ver Mensaje

en PS3 como cualquier aparato electronico se puede estropear. Las PS3 estropeadas, que hay bastantes, son una minoria ( por ejemplo, me lo invento, de cada 100 compradas PS3 a lo mejor 10 pueden dar problemas ) y esto puede ocurrir tanto en PS3 como en 360 ( en 360 el riesgo de que te se estrope es aun mas elevado que en PS3 ) y por ejemplo la PS2 hay gente que se le estropeo, yo llevo con mi PS2 desde 2002 y ningun problema y la PS3 desde marzo y no se me a estropeado.
compratela, que es un consolon y este año es un gran momento para comprarla con los juegazos que estan por aparecer.
Mira la ps3 es un aparato electronico y se puede romper al igual que se estropea un microhondas o una lavadora...

Yo te recomiendo que te la compres porque los afectados son una minoria de consolas las mas fiables son la wii y la Ps3 de calle asique no te preocupes que aunque tuvieses la mala suerte la tienes en 2 semanas en tu casa

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn