¿ todas las de 40 gb dan problemas ?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pero comprate la de 40gb...es normal que todo aparato electronico falle...ademas yo creo que fallan mas las de 40gb..se supone que la de 40gb esta mejorada...echa menos calor..tiene chip cell de 65nm y tal...
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Se supone que si la ps3 se te estropea tienes 1-2 años de garantia no es asi? informarme bien xke pa el 29 de abril yo me cojere una ps3 de 40 gb + el gta IV
gracias
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Compratela chaval yo estaba acojonado sobre el mismo tema para comprarmela y al final aki m ves viciado todo el dia al army of two :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Comprala!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
yo tengo la de 40g desde el 6 de enero y no me ha dado ningun problema y ni lo espero,
lo unico es que tienen que estar en un sitio cerrado para que no se calienten
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
la mia tiene 5 meses y nome ha dado ningun problema no siquiera se me ha uedado pillada y es mas con las actualizaciones de firmaware el problema del lecor ira remitiendo porque yo digo que es problema de software y las prueba me remito los firmware estabilizan nuestra consola y cada vez se ve menos una consola rota.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
darknigth, eso es porque en este foro, la gente tiene muchas mas ps3 de 40 gb que de 60 gb, ya que las de 60 gb ya no existen, y es normal que aparezcan mas ps3 jodidas de 40 gb que de 60 gb. Pero no es problema del software, segun un usuario de unos 500 mensajes, el tema de porque las ps3 se les jode la lente es porque cuando la ps3 se queda colgada en un juego, el rotor de la lente que gira el disco, para al disco de golpe, y el rotor puede llegar en un momento a romperse, y claro, el disco no gira y no funciona, ESPERO QUE SONY MEJORE EL ROTOR DEL LECTOR DE LAS PS3 PARA QUE NO SE ROMPA TANTO, yo tenia la ilusion de comprarmela, pero al final prefiero esperar a ver si las mejoran y son mas resistentes, porque tarde o temprano les puede pasar a todos, por eso yo me la iba a comprar en abril por mi cumple, pero se me quito la ilusion por el tema este que me pone de los nervios, y prefiero esperar un largo tiempo a ver si SONY mejora de una vez las ps3 porque vamos, cada dia se joden muchisimas. pero vamos que si tu te la quieres comprar no me hagas mucho caso, pero es verdad lo que digo, si te la vas a comprar adelante y que tengas suerte.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
21
Karma
8
darknigth, eso es porque en este foro, la gente tiene muchas mas ps3 de 40 gb que de 60 gb, ya que las de 60 gb ya no existen, y es normal que aparezcan mas ps3 jodidas de 40 gb que de 60 gb. Pero no es problema del software, segun un usuario de unos 500 mensajes, el tema de porque las ps3 se les jode la lente es porque cuando la ps3 se queda colgada en un juego, el rotor de la lente que gira el disco, para al disco de golpe, y el rotor puede llegar en un momento a romperse, y claro, el disco no gira y no funciona, ESPERO QUE SONY MEJORE EL ROTOR DEL LECTOR DE LAS PS3 PARA QUE NO SE ROMPA TANTO, yo tenia la ilusion de comprarmela, pero al final prefiero esperar a ver si las mejoran y son mas resistentes, porque tarde o temprano les puede pasar a todos, por eso yo me la iba a comprar en abril por mi cumple, pero se me quito la ilusion por el tema este que me pone de los nervios, y prefiero esperar un largo tiempo a ver si SONY mejora de una vez las ps3 porque vamos, cada dia se joden muchisimas. pero vamos que si tu te la quieres comprar no me hagas mucho caso, pero es verdad lo que digo, si te la vas a comprar adelante y que tengas suerte.
eso voy a hacer, voy a esperar a la salida del GTA IV por si sacan un modelo nuevo o mejoran el actual garantizando una mejora en el rotor del lector, es que no me gusta la idea de que me manipulen mi ps3, quiero que si se estropea sea de vieja :D
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pero que no se joden muchísimas por dios!! si se dijo que solo se estropean un 4%!!! a lo que le decían que eso es el porcentaje normal de averias en aparatos eléctricos y/o electrodomésticos!! de verdad os informais antes de hablar??
 
Superior