Home posible salida a finales de año publicado por la revista mensual play mania n111

Conversación publicada en el foro General

Segun un apartado de la revista oficial de la Revista play mania con el numero de publicacion 111 del mes de Abril Home podria estar disponible para finales del año 2008 os dejo el nº de pagina donde encontrareis la noticia. pagina 88 en el apartado PSN seguiara creciendo
A mí ya el Home no me preocupa tenerlo, porque es preocupándome y no lo veré, pues me despreocupo y cuando menos me lo espere estará en la Store para descargarlo. No le deis más vueltas, porque recordas que no es más que un Mundo Virtual. Si lo queréis o lo esperáis tanto, nunca aparecerá

Saludos.
Las revistas se equivocan Y MUCHO,recuerdo que en la oficial la última dice: Desde hace 1 mes los Europeos ya podemos disfrutar de PAIN en la Store.
También dijeron que Turning Point Fall Of liberty ya estaba en Demo para el Store (y aún no ha salido la demo),además esto la revisa oficial,imagínate la PlayManía que no és ni Oficial.
Saludos y no alarmaros,sony confirmó Julio como salida de Home.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn