Home posible salida a finales de año publicado por la revista mensual play mania n111

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
nono, lo de logros no... cito textualmente lo que pone la revista oficial...

"HOME SE ACERCA

Aún sin fecha definitiva, la beta privada de Home, el <<centro social On-line>> de PlayStation 3, está cada día mostrando más y más posibilidades. Las últimas son las que permitirán visitar con el <<avatar>> de Home niveles inéditos de juegos como Uncharted y Resistance, así como escuchar y ver material inédito. Incluso se podrá jugar un shooter en 2D basado en las andanzas de Nathan Drake"

Salió en la de Abril...

no son los logros... no pone nada mas que eso...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
gracias por la info, pero para que tanta expectacion con home si tenemos a la vuelta de la esquina el metal gear y el gta saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bua si sale a finales de año ya esque me olvido completamente llevo con unas olusones tremendas desde que me entere que saldria para noviembre de 2007 4 meses despues todavia no se sabe la fecha de salida y ahora me dicen apra finales de año pues que le den para entonces ya estara casi el FFXIII

Ya se me acercan pesos como GTA4,metal gear,killzone etc. asi que esto ya no me preocupa tanto si sale en Julio alegron pero vamos ya no me hago niguna ilusion llevo meses con ilusiones y nada
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
Bua si sale a finales de año ya esque me olvido completamente llevo con unas olusones tremendas desde que me entere que saldria para noviembre de 2007 4 meses despues todavia no se sabe la fecha de salida y ahora me dicen apra finales de año pues que le den para entonces ya estara casi el FFXIII

Ya se me acercan pesos como GTA4,metal gear,killzone etc. asi que esto ya no me preocupa tanto si sale en Julio alegron pero vamos ya no me hago niguna ilusion llevo meses con ilusiones y nada
meses mas bien años ¿no?, hace cuanto que se anuncio esto de home:jeje:
 
D

DeKu

puffff mira yo me he propuesto pensar en home como si fuera fifa2010 que se que llegará...
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
meses mas bien años ¿no?, hace cuanto que se anuncio esto de home:jeje:
decian que en primavera del 2007, hace un año y con la salida de la play en europa, sacarian una beta publica. Luego que la beta en verano de 2007 y la version definitiva para noviembre. El ultimo mensaje oficial de sony, en diciembre, decian que tendriamos la beta en los primeros meses del 2008... y aqui estamos, en abril y esperando por una beta sobre la que leia antes de comprarme mi PS3 el 23 de marzo del año pasado. Empieza a ser desesperante... llevo mas de un año esperando que cuelguen una puñetera beta, no es ni la version definitiva, solo una miserable beta y lo unico que oigo son rumores, fechas de coña, que si esta "confirmado" para julio (jajajajajajajajaaaajaja cuando lo he leido por un momento pense que me habia enterado antes por una pagina española que por una inglesa/americana, pero fue pensarlo un segundo mas y me entro la risa), desmentidos de las fechas de coña... que agonia

:amor::laps32:BETA PUBLICA DE HOME YA:laps32::amor:
 
Superior