Home posible salida a finales de año publicado por la revista mensual play mania n111 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Vamos aver, el lanzamiento de Home ya es confirmado por Sony, y vendra en Julio la versión oficial, porfavor, dejar ya de publicar rumores de fechas y dejad ya de liar a los Usuarios de laps3.

Iniciado por SteynerX Ver Mensaje
error sony ha desmentido la fecha de salida de home en julio aqui esta el tema que se encuentran en esta misma web que dice que sony lo ha desmentido :http://www.laps4.com/foro/25_publica...e_de_ayer.html
la verdad que con tanto home cuando venga nos va a desilusionar ya que el home es como un sims pero online nada mas que tampoco puedes matar ni jugar al futbol ni disparar, ect... xDDD y lo tendremos para algunos ligar XD aunque sera el 80% tios y 10% tios camuflados de tias xDDD nose yo la verdad que tampoco me entran tantas ilusiones porque es eso tipo xbox live pero mejor mucho merr mas interactivo que tampoco es el GTAIV o MGSIV

PD: yo soy el primero XD que se lo bajara cuando lo saquen el home
Bah yo no creo que salga ni en julio ni junio ni a finales de año ni en el 2030 con la ps6 ni nada...Al menos que saquen la beta(para que ballamos aprendiendo del home y como va) pero yo creo que sony si quiere lo puede sacar vamos pero ya pero ellos lo sacaran cuando lo vean conveniente..si el home lo tiene acabado..(la beta y el original casi... yo creo)
Pero... si es para Julio, porque en la pagina principal al meterte en el navegador de internet, en la de PlayStation 3 cuando buscas el juego home pone que todavia esta a la espera de ser confimado?? fijaros...

A por cierto... he leido en la revista oficial la de PlayStation, en la de Abril la que viene con el Blu-Ray de demos, que con Home podemos entrar en un nivel de Uncharted o de Resistance o algo asi... con eso se refieren a estar en la selva, pero supongo que sin tios disparando por ahi...

Ah y tambien un minijuego con las aventuras de Drake (Uncharted)

Pero... si es para Julio, porque en la pagina principal al meterte en el navegador de internet, en la de PlayStation 3 cuando buscas el juego home pone que todavia esta a la espera de ser confimado?? fijaros...

A por cierto... he leido en la revista oficial la de PlayStation, en la de Abril la que viene con el Blu-Ray de demos, que con Home podemos entrar en un nivel de Uncharted o de Resistance o algo asi... con eso se refieren a estar en la selva, pero supongo que sin tios disparando por ahi...

Ah y tambien un minijuego con las aventuras de Drake (Uncharted)

Iniciado por luchots Ver Mensaje
Es que HOME no sale en Julio, la lista que fue mostrada hace poco diciendo que sale en Julio fue desmentida por SONY. Respecto a lo del Resistance y Uncharted creo que te refieres al sistema de logros, de ser asi ya se sabia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn