Prevención de las LUCES AMARILLAS DE LA MUERTE en la PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Estoy deacuerdo con iiiii el sistema avisa de sobrecalentamiento alternado entre las luces verde y roja no recuerdo haber leido nada sobre una luz amarilla en el manual chequen la pagina numero 13 de el manual de referencia rapida y veran todas las luces en existencia en el sistema y no hay amarilla.

puff una chorrada como la copa de un pino
se sobreentiende que la ps3 está bien desarrollada y no necesita de estos engañabobos
pero no os dais cuenta de que son un sacaperras
dios!
a cuantos se os ha roto la consola por sobrecalentamiento y no me refiero al lector

Iniciado por MoPi_Knight Ver Mensaje
Tio ¿Tu eres tonto chaval?
ESTOY DICIENDO QUE YO HE TENIDO ESA LUZ AMARILLA Y QUE LA HE TENIDO QUE LLEVAR AL SAT,Jo***
--- [ Añadido ] -----

mira esta informacion sobre las luces que da la ps3 pero no sale nada de la amarilla...:S

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Mira los links que he puesto...
--- [ Añadido ] -----

Estoy deacuerdo con iiiii el sistema avisa de sobrecalentamiento alternado entre las luces verde y roja no recuerdo haber leido nada sobre una luz amarilla en el manual chequen la pagina numero 13 de el manual de referencia rapida y veran todas las luces en existencia en el sistema y no hay amarilla.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Mira los links que he puesto

La PS3 está desarrollada para aguantar.

Evidentemente, si la colocas en un cajón cerrado sin ventilación se te va a romper seguro.

Con ponerla en un sitio con suficiente espacio para que ventile no es necesario otro artilugio.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Ya,pero si la tienes a muy alto nivel de temperatura,por ejemplo la tienes con muchas mantas para evitar que entre polvo,se sobrecalienta y pasa eso :S

quien va ser el listo que le ponga mantas a la ps3, este tio nos quiere vender una cosa que no hace falta en absoluto

Iniciado por narkisharki Ver Mensaje
Pues hace poco se puso un post en el que decia "POLVO" (Miralo en el buscador)
Y unas personas decian que lo mejor era poner una manta o un mantel encima de la PS3 para evitar el polvo.No seas tan NOOB...
te acabo de hacer un Owned...
--- [ Añadido ] -----

Los ventiladores no sirven para nada lo unico que hacen es meterte polvo.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
¿Seguro?Ponlo y veras que siempre estará fria,por cierto por si no lo sabías los ventiladores expulsan aire,entonces evita que entre polvo en PS3...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn