Prevención de las LUCES AMARILLAS DE LA MUERTE en la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Estoy deacuerdo con iiiii el sistema avisa de sobrecalentamiento alternado entre las luces verde y roja no recuerdo haber leido nada sobre una luz amarilla en el manual chequen la pagina numero 13 de el manual de referencia rapida y veran todas las luces en existencia en el sistema y no hay amarilla.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
puff una chorrada como la copa de un pino
se sobreentiende que la ps3 está bien desarrollada y no necesita de estos engañabobos
pero no os dais cuenta de que son un sacaperras
dios!
a cuantos se os ha roto la consola por sobrecalentamiento y no me refiero al lector
Tio ¿Tu eres tonto chaval?
ESTOY DICIENDO QUE YO HE TENIDO ESA LUZ AMARILLA Y QUE LA HE TENIDO QUE LLEVAR AL SAT,Jo***
--- [ Añadido ] -----
mira esta informacion sobre las luces que da la ps3 pero no sale nada de la amarilla...:S

Mira los links que he puesto...
--- [ Añadido ] -----
Estoy deacuerdo con iiiii el sistema avisa de sobrecalentamiento alternado entre las luces verde y roja no recuerdo haber leido nada sobre una luz amarilla en el manual chequen la pagina numero 13 de el manual de referencia rapida y veran todas las luces en existencia en el sistema y no hay amarilla.
Mira los links que he puesto
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La PS3 está desarrollada para aguantar.

Evidentemente, si la colocas en un cajón cerrado sin ventilación se te va a romper seguro.

Con ponerla en un sitio con suficiente espacio para que ventile no es necesario otro artilugio.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
La PS3 está desarrollada para aguantar.

Evidentemente, si la colocas en un cajón cerrado sin ventilación se te va a romper seguro.

Con ponerla en un sitio con suficiente espacio para que ventile no es necesario otro artilugio.
Ya,pero si la tienes a muy alto nivel de temperatura,por ejemplo la tienes con muchas mantas para evitar que entre polvo,se sobrecalienta y pasa eso :S
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
quien va ser el listo que le ponga mantas a la ps3, este tio nos quiere vender una cosa que no hace falta en absoluto
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
quien va ser el listo que le ponga mantas a la ps3, este tio nos quiere vender una cosa que no hace falta en absoluto
Pues hace poco se puso un post en el que decia "POLVO" (Miralo en el buscador)
Y unas personas decian que lo mejor era poner una manta o un mantel encima de la PS3 para evitar el polvo.No seas tan NOOB...
te acabo de hacer un Owned...
--- [ Añadido ] -----
Los ventiladores no sirven para nada lo unico que hacen es meterte polvo.
¿Seguro?Ponlo y veras que siempre estará fria,por cierto por si no lo sabías los ventiladores expulsan aire,entonces evita que entre polvo en PS3...
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
que hayan dicho en un post que poner mantas este bien no significa que sea bueno, o acaso tu te crees todo lo que te dicen y sigo pensando que los ventiladores son inutiles incluso en 360
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues hace poco se puso un post en el que decia "POLVO" (Miralo en el buscador)
Y unas personas decian que lo mejor era poner una manta o un mantel encima de la PS3 para evitar el polvo.No seas tan NOOB...
te acabo de hacer un Owned...
--- [ Añadido ] -----


¿Seguro?Ponlo y veras que siempre estará fria,por cierto por si no lo sabías los ventiladores expulsan aire,entonces evita que entre polvo en PS3...

Hay dos tipos de coolers unos que sacan aire y otros que entran aire y lo de las mantas es una estupides pues la ps3 la puedes tapar mientras esta apagada y no la usas, pero si esta encendida y le pones una manta eres un asesino.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
que hayan dicho en un post que poner mantas este bien no significa que sea bueno, o acaso tu te crees todo lo que te dicen
Yo no he dicho eso HE DICHO QUE HAY GENTE QUE PONE MANTELES EN LA PS3 entonces saldrian las luces amarillas,pero si le quitan la manta no aparecerían las luces amarillas pero si en cambio le pones a la PS3 un ventilador les darás unos años de vida mas a la playstation3,aparte de que es casi imposible que aparezcan las luces amarillas.
--- [ Añadido ] -----
Hay dos tipos de coolers unos que sacan aire y otros que entran aire y lo de las mantas es una estupides pues la ps3 la puedes tapar mientras esta apagada y no la usas, pero si esta encendida y le pones una manta eres un asesino.
Pues mira en el post ese que dice POLVO en mayúsculas,hay gente que la pone,por cierto los coolers que he puesto expulsan aire,por eso los he recomendado :buf:
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
esta claro que a ti te ha ido bien con el ventilador y me alegro, yo solo digo que a mi opinion esto no es necesario si tiene un defecto de fabrica cosa que dudo, tarde o temprano se quemara con o sin ventilador como es el caso de 360 que aunque pongas el ventilador se jode
 
M

MoPi_Knight

Tio ¿Tu eres tonto chaval?
ESTOY DICIENDO QUE YO HE TENIDO ESA LUZ AMARILLA Y QUE LA HE TENIDO QUE LLEVAR AL SAT,Jo***

mira chavalote a mi no me vaciles niñato y vete con tu mami a recojer la ps3 al sat

que pasa que te violaron de pequeño y estás con trauma?
pobre:douh:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿Porqué no soys capaces de mantener una discusión o un debate de manera racional y sin llegar a las descalificaciones?

Cerramos. Más vale prevenir que curar.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior