Ps3 se cuelga (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

no hay problemas en los cuelgues, dejas el power apretado comienza a encender y apagar el led verde y listo se apaga solita, son muchas variables a las que hacen que la ps3 se cuelgue a mi me a pasado muy poco, 1 o 2 veces al cod4, y despues nunca a ningun juego, pero hay una que siempre por lo menos a mi nunca me falla y que hace que mi ps3 se cuelque, es encenderla que se esten descargando demos y al mismo tiempo estes escuchando musica, iniciando la secion en psn y abrir una pagina de internet bien rapido y bueno... eso a mi ps3 la mata jajajjaajaj y asi tiene que haber muchas y tambien eso le tocaria a los beta testers pero bueno esta generacion biene asi !!!!!!!

Pues a mi me pasa bastante con Fallout 3 hay dias que va de lujo, pero otros que se me cuelga 2 o 3 veces en 3 o 4 horas de juego...me tiene fastidiado la verdad pero solo pasa con este juego con los demas nada, algunos os pasa con fallout????

Iniciado por bardock83 Ver Mensaje
A mi tambien se me cuelga en el Fallout3 cuando voy a laplaza de radiogalaxia.
Si alguien sabe la solucion?
Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn