Ps3 se cuelga

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
no hay problemas en los cuelgues, dejas el power apretado comienza a encender y apagar el led verde y listo se apaga solita, son muchas variables a las que hacen que la ps3 se cuelgue a mi me a pasado muy poco, 1 o 2 veces al cod4, y despues nunca a ningun juego, pero hay una que siempre por lo menos a mi nunca me falla y que hace que mi ps3 se cuelque, es encenderla que se esten descargando demos y al mismo tiempo estes escuchando musica, iniciando la secion en psn y abrir una pagina de internet bien rapido y bueno... eso a mi ps3 la mata jajajjaajaj y asi tiene que haber muchas y tambien eso le tocaria a los beta testers pero bueno esta generacion biene asi !!!!!!!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pero eske yo ya no puedo ni jugar por que no me carga y si me carga l juago se keda cogia no es algo ke me pase exporadicamente si no que ya no hay una sola puta vez que no me pase asi ke la voya llevar que esta en garantia y a xuparla no?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
llama al sat y yasta, si te pasa con todos los juegos y los tienes actualizados y la play tambien....al sat
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
hola a todos , a mi la ultima vez se me colgo con el demo de mirrows egs y lo borre y no se me a vuelto a para adios ,oye me aconsejais el resisten 2 ?????
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ya he llamao y man dixo que de aki a final de semana me llaman pero la play tene un año de garantia y el dia 17 me cumple asi ke si se ponen a darme largas que puedo hacer para que se den buyiya un saludo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues a mi me pasa bastante con Fallout 3 hay dias que va de lujo, pero otros que se me cuelga 2 o 3 veces en 3 o 4 horas de juego...me tiene fastidiado la verdad pero solo pasa con este juego con los demas nada, algunos os pasa con fallout????
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Pues a mi me pasa bastante con Fallout 3 hay dias que va de lujo, pero otros que se me cuelga 2 o 3 veces en 3 o 4 horas de juego...me tiene fastidiado la verdad pero solo pasa con este juego con los demas nada, algunos os pasa con fallout????
A mi tambien se me cuelga en el Fallout3 cuando voy a laplaza de radiogalaxia.
Si alguien sabe la solucion?
Gracias
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ami unas veces cuando compre mi ps3 seme tildaba mucho en lbp y otras en el xmb (barias beces) pero ya no
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
La solucion es no tener nada en la ps3 si no quieres q se te cuelge yo no tengo mas q un demo y ya ni videos ni musica y me va de 100 nada de trabes ni nada.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
a mi se me cuelga cuando navego a veces por internet o se me peta la conexion cuando quiero salir del juego
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
a mi ultimamente se me cuelga mas de lo habitual, sobre todo con el LBP. Pero apago y enciendo y todo funciona bien.
 
Superior