Indignado con la STORE

Conversación publicada en el foro General

Abro este post para ver como yo quien esta indignado con la store.
Mis razones son que es incomprensible que llevemos un monton de semanas con ninguna o practicamente ninguna demo de ningun juego de actualidad.
Cuando practicamente no existian juegos de ps3 habia cada semana alguna demo en la store, y ahora que la lista de juegos lanzados es enorme, sobretodo en en estos dos ultimos meses no ponen ni una sola demo!!!
Sinceramente no lo entiendo, que opinais??

Abro este post para ver como yo quien esta indignado con la store.
Mis razones son que es incomprensible que llevemos un monton de semanas con ninguna o practicamente ninguna demo de ningun juego de actualidad.
Cuando practicamente no existian juegos de ps3 habia cada semana alguna demo en la store, y ahora que la lista de juegos lanzados es enorme, sobretodo en en estos dos ultimos meses no ponen ni una sola demo!!!
Sinceramente no lo entiendo, que opinais??

Iniciado por santacana Ver Mensaje
A ver si me entiendes.Los juegos que van a lanzar como el GTA IV y eL MGS4 NO TIENEN DEMO JUGABLE.Por cierto si no hay juegos para poner,¿Cómo van a poner demos?....

::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
Como cada semana el Store Europeo Se actualiza, con los siguientes contenidos:

Video de Elephunk
Tema de Pixel Junk
Pack de Guitar Hero III (Metal)

¿Donde estan esas Demos de Dark Sector y Metal Gear Solid 4 que se anunciaban para Marzo?. No me vengais con que esperemos hasta las seis, porque ya llevan 3 semanas actualizando antes de la 14. Si este es el igualamiento de calidad entre las Stores, perdone que le escupa en su cara, señor que dijo tal tonteria (no me acuerdo su nombre)

Tampoco es que la Store Japonesa este muy bien que digamos, 4 juegos de PSone, añadidos del DarkMist y un video de AOT
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn