Indignado con la STORE

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Lo de siempre antes almenos ponian mas videos, que i farem lo gratis es asi espero que en la americana se estiren y cuelguen una demo del army of two o el unreal mismo
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo creo y es solo mi opinión, y no espero que la compartáis ya que es una chorrada, es que no sacan demos de los juegos porque así la gente compra mas, no sé cómo explicarlo...Si juegas a una demo y resulta que el juego no te gusta se sabe que no te lo compras, pero si te lo compras porque como no sabes cómo es porque no has tenido oportunidad de probarlo ya han vendido 1 juego más.
Me pongo como ejemplo si hubiese habido una demo del unreal 3 en el store al probarla me hubiese dado cuenta antes de que no me gusta y a verme ahorrado la pasta, y como mi caso seguro que hay más.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Varias cosas...

1-Es gratis
2-Si no hay juegos nuevos, que demos pretendeis que saquen?
3-En PS2, no habia store, y habia que soltar 6 euros al mes si querias demos por una revista, Y NADIE SE QUEJABA

He dicho :D
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Esta claro que no toda la culpa es de Sony, ademas las demos las hacen las compañias de videojuegos no Sony y hay empresas que se curran las demos y otras que no, que en el bazar de xbox tienen mas cosas?? pues joder pensar que es de pago, normal que se lo tengan que currar mas y pagar a las compañias para creen mas demos o articulos para su bazar si no iba a pagar rita, de todos modos cuantos de aqui estariamos dispuestos pagar para tener una store mejor?? yo creo que muy pocos, y respecto a la revista pienso lo mismo, dudo que incluyan demos que no esten en el store, quizas lo que si incluyan sera contenido de la store americana o de la japonesa, todo esto claro est incrementando el precio de los 3€ actuales a seguro los 6 o 7 euros...
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
lo que esta claro que lo unico que ha hecho bien sony es que sea gratis jugar online,pues si,la store es una mierda pero a mi lo que me interesa es que no me cobren por jugar online que ya pago bastante entre lo demas,pues me da igual si no sacan demos y juegos.
para mi lo importante es jugar online y que no me cobren por ello
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
No arreglan la Store porque estarán to liaos con el home y en el XMB In-Game, espero algún día poder disfrutarlos.... xdddddd
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Lo de la Store es la misma historia de siempre. Todos los miercoles y jueves por la mañana (cada vez menos) hay alguien que posta "¿que creeis que sacaran en la Store?" y aun viendo lo de semanas anteriores algunos piensan que esta actualizacion va a ser lo mejor de lo mejor y luego se indignan. Se que son una M**RD* de actualizaciones pero a estas alturas creo que no llega para indignarse. Ya son muchos meses viendo lo mismo y realmente no merece enfadarse por una mal servicio cuando este es gratuito y menos aun sabiendo que no va a cambiar.

Antes he leido por aqui que alguien decia que no sacaban demos por si a la gente no le gusta el juego y no lo compra, que con las demos venden menos. Las ideas de las demos no son darno entretenimiento gratuito como muchos se piensan, es una forma mas de promocionar su juego como pagina de una revista o un anuncio de tv pero mas directo a los consumidores del sector y de la mejor forma. Entiendo que juegos como GTA4 y MGS4 no saquen demo, esque no lo necesitan, van a ser dos superventas desde que pongan el pie en la calle, apenas necesitan promocion. Asi que tranquilos que si no sacan demos no es por miedo a no vender si no por que no les interesa.
 
Superior