Gta 4 algo superior en ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Estas noticias mas que alegrarme me desagradan un poco (sin animo de ofender a nadie y menos al que escribio la noticia para el foro), porque si siempre que saquen un juego en multi salen noticias de "esta es mejor en tal consola", o "se ve mejor en tal consola" siempre saltan los fanboys (tanto de xbox como ps3) condecorandose, o descalificando al otro la otra version, o simplemente a lo cristiano con lo que en mas de una ocasion e visto en varios foros, con la "sucias frases" o simplemente poniendo a parir al bando contario, que ni voi a mencionar....

En fin, estas noticias son simplemente un poquito de madera para avivar la guerra entre los usuarios de las consolas.

Puede que me aya pasado un poquito por que me voi del tema, pero esque pongo la mano en el fuego en que estas noticias de "mejor version" casi siempre acaban en discusiones.

Estas noticias mas que alegrarme me desagradan un poco (sin animo de ofender a nadie y menos al que escribio la noticia para el foro), porque si siempre que saquen un juego en multi salen noticias de "esta es mejor en tal consola", o "se ve mejor en tal consola" siempre saltan los fanboys (tanto de xbox como ps3) condecorandose, o descalificando al otro la otra version, o simplemente a lo cristiano con lo que en mas de una ocasion e visto en varios foros, con la "sucias frases" o simplemente poniendo a parir al bando contario, que ni voi a mencionar....

En fin, estas noticias son simplemente un poquito de madera para avivar la guerra entre los usuarios de las consolas.

Puede que me aya pasado un poquito por que me voi del tema, pero esque pongo la mano en el fuego en que estas noticias de "mejor version" casi siempre acaban en discusiones.

Iniciado por pachiii Ver Mensaje
Tienes toda la razon tio pero ke se le va hacer.. cada uno a defender lo suyo xd
En mi opinion creo que ninguna programadora de juegos ha sacado aun todo el potencial de cada una de las consolas (Xbox 360, PS3 y Wii) solo he leido que Hideo Kojima ha dicho que el Blu-ray de doble capa no le fue suficiente para meter el juego de MGS4 (solo el ha dicho algo por el estilo) asi que no hay ninguna mejor que la otra eso si es gusto por cada quien de los fan pero aun yo me inclino por la version de ps3 el RSX es mas potente que la GPU de 360 pero por solo 50 mhrz XD pero es un poquito mas potente y espero que los chicos de rockstar le hayan puesto los kilos para programarla bien y no una cochinada de juego como paso en Turok

Saludos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn