Gta 4 algo superior en ps3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
eso es bueno por que siempre los putos de xbox 360 ( se me quemaron los dedos al escribir esta palabra) se llevan la mejor parte que bueno que tomaron encunta ahora a la PS3

viva la PS3
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Bueno pero eso no implica que sea superior... simplemete que se vera el juego un poco mas oscuro en Xbox 360 pero no quiere decir nada...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bueno, siento chafaros a algunos la ilusion, pero lei la traduccion del señor este de Rockstar y no hablo de de que la paleta de colores de PS3 era de mas calidad, "creo" que sus palabras eran que la paleta de colores de PS3 era mas CALIDA (tonos mas rojizos), no de mas CALIDAD, y dejaron bien claro que se verian igual en ambas consolas.

Voy a buscar las declaraciones y os pongo un link.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
dios te escuche....porque como un gta sea superior en xbox..rockstar la lleva clara conmigo para proximos titulos...

un saludO!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
La PS3 con menos problemas de antialiasing, paleta de colores más cálidos, y menos popping eso fijo.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Pues me alegro de que este gran juego se vea mejor en nuestras negritas, aunque la diferencia no tiene importancia.

Salu2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
A mi sinceramente lo que me parece increible es que una consola que salio al mercado dos años antes que la PS3, hoy en dia en lo que es texturas, graficos, jugabilidad, esten igualadas, me parece increible...Solo espero una cosa que con el GTA4 la PS3 este a un 70% de su maximo rendimiento y la xbox a un 90% x ejemplo...No creeis?
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
A mi sinceramente lo que me parece increible es que una consola que salio al mercado dos años antes que la PS3, hoy en dia en lo que es texturas, graficos, jugabilidad, esten igualadas, me parece increible...Solo espero una cosa que con el GTA4 la PS3 este a un 70% de su maximo rendimiento y la xbox a un 90% x ejemplo...No creeis?
Es verdad lo que dices
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Hombre la PS3 siempre está superior que la xbox pero lo que nunca comprenderé es porque GTA IV estará en xbox ¬¬
 
Superior