soy yo solo? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

A mi al principio, no me molaba, pero en el needfor prostreet t obligan a usarlos como acelerador y freno y una vez q t acostumbras va d muerte, sobretodo para ir a medio pedal en algunas curvas o para frenar lo justo. Ahora he puesto los d controles de la demo GT5 como en el needfor pq con la ::[equis]:: y el ::[cuadrado]:: ya no me enteraba, supongo q a partir d ahora jugare asi ( los programadores d juegos d play podian ponerse d acuerdo para q en todos los juegos acelerar y frenar por lo menos fueran siempre los mismos botones ).

a mi tambien peroi me parece que es un plagio a los de la xbox que cuando yo la tenia eran iguales

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Y antes Dreamcast ya los tenia xD Y supongo que algun pad mas antiguo tambien...

A mi me gustan bastante, me gustaria probar un shooter que se disparara el arma con R2, para ver que tal esta 8todos los que tengo son con R1)

Y antes Dreamcast ya los tenia xD Y supongo que algun pad mas antiguo tambien...

A mi me gustan bastante, me gustaria probar un shooter que se disparara el arma con R2, para ver que tal esta 8todos los que tengo son con R1)

Iniciado por lindeleion Ver Mensaje
The Club se dispara con el R2, y Lost Planet no recuerdo bien pero creo q tambien ( q alguien me corrija si me equivoco )

Pues a mi me resulta un poquitin incomodos pues cuando estás muy emocionado y te empiezan a sudar las manos (o luego de estar viciandote un buen rato), se comienzan a deslizar de tus dedos. Claro que eso se arregla fácil: solo te lavas las manos y descansas un momento, pero si, es un poquitin molesto.

The Club se dispara con el R2, y Lost Planet no recuerdo bien pero creo q tambien ( q alguien me corrija si me equivoco )

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
The Club me suena de haberlo probado en la demo pero me gusto tan poco que no estuve ni 5 minutos xDD Y Lost Planet ni idea xD En todo caso ya lo tengo para 360 ^^' Lo decia porque CoD 4 es R1 y Uncharted las armas tambien xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn