soy yo solo?

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi al principio, no me molaba, pero en el needfor prostreet t obligan a usarlos como acelerador y freno y una vez q t acostumbras va d muerte, sobretodo para ir a medio pedal en algunas curvas o para frenar lo justo. Ahora he puesto los d controles de la demo GT5 como en el needfor pq con la ::[equis]:: y el ::[cuadrado]:: ya no me enteraba, supongo q a partir d ahora jugare asi ( los programadores d juegos d play podian ponerse d acuerdo para q en todos los juegos acelerar y frenar por lo menos fueran siempre los mismos botones ).

 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Me gusta mucho. Ya que es una evolucion en los mandos de PS. Al ser asi, es mas real al regular la presion sobre R2 o L2 ya que en un juego de conduccion por ejemplo, no tienes ke hundir el boton hasta que rebiente, sino que regulas tu la fuerza.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
a mi tambien peroi me parece que es un plagio a los de la xbox que cuando yo la tenia eran iguales
Y antes Dreamcast ya los tenia xD Y supongo que algun pad mas antiguo tambien...

A mi me gustan bastante, me gustaria probar un shooter que se disparara el arma con R2, para ver que tal esta 8todos los que tengo son con R1)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Y antes Dreamcast ya los tenia xD Y supongo que algun pad mas antiguo tambien...

A mi me gustan bastante, me gustaria probar un shooter que se disparara el arma con R2, para ver que tal esta 8todos los que tengo son con R1)
The Club se dispara con el R2, y Lost Planet no recuerdo bien pero creo q tambien ( q alguien me corrija si me equivoco )

 
E

El Primordial

Pues a mi me resulta un poquitin incomodos pues cuando estás muy emocionado y te empiezan a sudar las manos (o luego de estar viciandote un buen rato), se comienzan a deslizar de tus dedos. Claro que eso se arregla fácil: solo te lavas las manos y descansas un momento, pero si, es un poquitin molesto.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
a mi al principio eran incomodos porque con esa forma de gatillo se me resvalaban los dedos...pero ahora no se me va del diez y me he acostunmbrado....el mejor mando que han podido sacar para ps3, un saludo gente:eek:lee:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
The Club se dispara con el R2, y Lost Planet no recuerdo bien pero creo q tambien ( q alguien me corrija si me equivoco )

The Club me suena de haberlo probado en la demo pero me gusto tan poco que no estuve ni 5 minutos xDD Y Lost Planet ni idea xD En todo caso ya lo tengo para 360 ^^' Lo decia porque CoD 4 es R1 y Uncharted las armas tambien xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
La verdad hay que reconocer que aunque sea una chorrada parece que es algo mas comodo.Ahora si la primera vez que juegas te sientes super raro.....
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Estan bien, mejor que los de la ps2..una pregunta...Q hara sony con los miles de SIXAXIS que hemos adquirido al sacar el DUALSHOCK3????nos lo cambiaran abonando algo???nos lo comeremos con patatas...sinceramente no me pareceria nada justo que los que nos hemos pillado la ps3 con ellos nos los comamos por una pequeña evolucion y mejora....saludos..
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
The Club me suena de haberlo probado en la demo pero me gusto tan poco que no estuve ni 5 minutos xDD Y Lost Planet ni idea xD En todo caso ya lo tengo para 360 ^^' Lo decia porque CoD 4 es R1 y Uncharted las armas tambien xD
A mi es q solo me gustan los gatillos para los juegos d coches, para disparar prefiero el R1. Saludos.


--- [ Añadido ] -----
Estan bien, mejor que los de la ps2..una pregunta...Q hara sony con los miles de SIXAXIS que hemos adquirido al sacar el DUALSHOCK3????nos lo cambiaran abonando algo???nos lo comeremos con patatas...sinceramente no me pareceria nada justo que los que nos hemos pillado la ps3 con ellos nos los comamos por una pequeña evolucion y mejora....saludos..
Hombre, es como cuando el dual shock salió para PS2, a nadie se le ocurrio pedir q se lo cambiaran por el mando normal q venia con la play. Otra cosa es q lo podian haber sacado con la consola, pero parece q nos dan las cosas poquito a poquito.

 
Última edición:
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
a mi si que me gustan, la primera vez es verdad que te sientes rarO, perO a las dOs partidas... ya te has acOstumbradO y va de perlas! gracias a ellOs, nO tengO lOs dedOs hechOs pOlvO ni lOs mandOs rOtOs, a mi me parece que es un avance para PS, venga, un saludO!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
a mi si que me gustan, la primera vez es verdad que te sientes rarO, perO a las dOs partidas... ya te has acOstumbradO y va de perlas! gracias a ellOs, nO tengO lOs dedOs hechOs pOlvO ni lOs mandOs rOtOs, a mi me parece que es un avance para PS, venga, un saludO!
Ferran, esto no es flOw :D

Me gusta más asi, más real.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Pues para los juegos de carros estan muy bien hechos (en mi opinion), hace la funcion perfecta de acelerador del auto.

A mi me gustan asi.

Saludos.

PD: El del DS3 tambien es asi?
Pa os juegos de bugas va de p. madre ,aunke pal cod 4 con una no automatica es jodido
 
Superior