Graficos ps3

Conversación publicada en el foro General

ola amigos, llebo unos dias pensando aber por q la ps3 con lo potente q es tiene peores graficos que la xbox 360, tengo escuchado que es por q la xbox tiene mejor targeta grafica,pero la ps3 es mas nueva y tiene pero targeta grafica¿?¿? algun dia podria tener la ps3 mejores graficos q la xbox¿?¿? o es que no tine mejores graficos, por q todabia cuesta programar en ps3¿?¡' todo esto sobretodo lo digo por los bideos q ai de comparaciones entre la XBOX 360 Y LA PLAYSTATION 3

porfavor si me pudierais ersponder os lo agradeceria

salu2

como dice darkoldvegeta y por favor escribe bien (BIDEO) me a exo daño a la retina..........

Iniciado por Bryan_10 Ver Mensaje
Pues mira que tu el ha cometido una falta de ortografia pero tu también as cometido otra grave (exo) cuando la palabra real es hecho.
Demomento la ps3 solo ha utilizado el 30 o 40% de su potencial sin embargo la xobox ya esta utilizando el 100 & de su potencial.
date cuenta que la xbox ya lleva tiempo en el mercado sin embargo la ps3 lleva muy poco tiempo.

algun dia podria tener la ps3 mejores graficos q la xbox¿?¿?

CLARO QUE SI
tambien date cuenta que la mayoria de los juegos multiplataforma, son port de xobox a ps3.
saludos y no te preocupes y ya veras con metal gears o final fantasi....
yo aun me acuerdo de una revista que no me acuerdo cual era, que explicaban al detalle las dos consolas y te puedo asegurar que en esa revista ponia que la tarjeta grafica de PS3 era un poco mejor a la de la 360 igual q los procesadores cell, etc... asique ya se demostrara la verdadera capacidad de nuestra queridisima PS3...

yo aun me acuerdo de una revista que no me acuerdo cual era, que explicaban al detalle las dos consolas y te puedo asegurar que en esa revista ponia que la tarjeta grafica de PS3 era un poco mejor a la de la 360 igual q los procesadores cell, etc... asique ya se demostrara la verdadera capacidad de nuestra queridisima PS3...

YO en cambio lei que la ps3 tenia mejor procesador pero la tostadora (360) tenia mejor tarjeta grafica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn