Graficos ps3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la PS3 tiene mejores graficos, confirmado. Pero es que todavia no ha mostrado potencial. Ha mostrado menos que 360
confirmado? en que revista,web etc,? quiero verlo
--- [ Añadido ] -----
puedes comparar el GRAN TURISMO 5 y FORZA 2 MOTORSPORT el GRAN TURISMO 5 ES MUCHO MEJOR en todos los aspectos y alli se puede ver el potencial de PLAYSTATION 3
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
lo que pasa es que x-box ya lleva mucho tiempo en el mercado.y ha demostrado su potencial pero ps3,todabia le queda mucho que demostrar.PS3 MEJOR CALIDAD GRAFICA 100% DEMOSTRADO.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
confirmado? en que revista,web etc,? quiero verlo
--- [ Añadido ] -----
puedes comparar el GRAN TURISMO 5 y FORZA 2 MOTORSPORT el GRAN TURISMO 5 ES MUCHO MEJOR en todos los aspectos y alli se puede ver el potencial de PLAYSTATION 3
Y luego lo comparas con Project Gotham 4, que no se queda muy atras en graficos...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ola amigos, llebo unos dias pensando aber por q la ps3 con lo potente q es tiene peores graficos que la xbox 360, tengo escuchado que es por q la xbox tiene mejor targeta grafica,pero la ps3 es mas nueva y tiene pero targeta grafica¿?¿? algun dia podria tener la ps3 mejores graficos q la xbox¿?¿? o es que no tine mejores graficos, por q todabia cuesta programar en ps3¿?¡' todo esto sobretodo lo digo por los bideos q ai de comparaciones entre la XBOX 360 Y LA PLAYSTATION 3

porfavor si me pudierais ersponder os lo agradeceria

salu2

otra vez PS3 vs 360....
las dos consolas tienen una potencia muy grande y casi igual, yo creo que PS3 es mas potente y nos podra ofrecer juegos con mas calidad grafica. cada consola tiene sus juegos exponentes graficos ( gears of war, GT5, MGS4, killzone 2, PGR, etc. ). No te preocupes por los graficos de PS3 que tiene una potencia muy grande.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Que tiene mejores gráficos la Xbox?


Compruébalo tú mismo:

GT Prologue:



PGR4:



Ahora veréis que PS3 no tiene menos potencial que Xbox360

Saludos!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Podrias haber puesto imagenes mas representativas del PGR 4 xD No es que vaya a favor de 360, pero PGR 4 es de mis juegos favoritos xD Ya he dicho en otro post que si alguna de las dos es mas potentes, esa seria PS3 ^^'


 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ps3 supera en graficos a xbox 360. Algunos juegos tienen mas resolucion en xbox 360 y mas definicion en ps3...pero vamos, ambas son similares.

Por cierto, mejora esa ortografia que cualquiera pensaria que tienes 5 años.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
España
pero no decian que la ps3 tenia 2 nvidia 7300 de 256 MB("creo recordar") en SLI o no?
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
A ver, lo primero, esto me huele a troll, solo un poco, es una suposicion, y si tienes dudas, mira el uncharted, es que parece de verdad, es el juego que mejores graficos tiene, despues del crisis obviamente, por favor miralo, que le dal mil vueltas a todo, y esto no lo digo yo, lo dicen las revistas y todo, que tienen un 10 graficamente, mejor que el gears of war, bioshock y todos esos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
o compara:
PS3

CPU

Unidad de procesamiento:
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reservado para redundancia
rendimiento de punto flotante: 218 GFLOPS


GPU

RSX @550MHz
1.8 TFLOPS rendimiento de punto flotante
2 canales Full HD (hasta 1080p)
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines

Sound

Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing)


Memoria

256MB XDR Main RAM @3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM @700MHz

System Bandwidth

Main RAM 25.6GB/s
VRAM 22.4GB/s
RSX 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
SB< 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)

Rendimiento de punto flotante del sistema 2 TFLOPSStorage

Detachable 2.5" HDD slot x 1
Input/Output
USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
Memory Stick standard/Duo, PRO x 1
SD standard/mini x 1
CompactFlash (Type I, II) x 1 Comunicaciones
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2)
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 (EDR)

Controller

Bluetooth (hasta 7)
USB 2.0
Wi-Fi
Acceso a redes (sobre IP)


AV Output

Resoluciones: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI: HDMI out x 2
Analogica: AV MULTI OUT x 1
Salida digital: DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1

Soportes compatibles:
CD PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM, CD-DA, CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW, SACD, SACD Hybrid (CD layer), SACD HD, DualDisc, DualDisc (tamaño audio), DualDisc (DVD side)
DVD: PlayStation 2 DVD-ROM, PlayStation 3 DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW
Blu-ray Disc: PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE

X-BOX 360

CPU

* Custom IBM PowerPC-based CPU
* 3 cores simétricos, a 3.2 GHz cada una
* 2 hilos de ejecución por simultáneos por CPU
* 1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU
* 1 MB de caché L2
* Capacidad de proceso : 9 billones dps

Procesador Gráfico ATI

* 500 MHZ
* 10 MB embedded DRAM
* 48 floating-point shader pipelines
* unified shader architecture

Memoria

* 512 MB GDDR3 RAM
* 700 MHz DDR

Ancho de banda de la memoria

* 22.4 GB/s ancho de banda para el BUS
* 256 GB/s ancho de banda para la EDRAM
* 21.6 GB/s bus frontal

Audio

* Salida de audio surround multicanal
* Soporta 48khz 16-bit audio
* 320 canales independientes para la decompresión
* 32 bit processing
* 256+ canales de audio

Formatos soportados

* DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
* Todos los juegos serán compatibles con 16:9, y HDTV (720p y 1080i, con anti-aliasing)
* Carcasas intercambiables, como los teléfonos móviles
* 3 puertos USB 2.0
* Hasta 4 mandos inalámbricos
* Disco duro de 20 GB, desmontable
* Wi-Fi integrado

si falta algo decidlo esto lo copiado de internet.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Podrias haber puesto imagenes mas representativas del PGR 4 xD No es que vaya a favor de 360, pero PGR 4 es de mis juegos favoritos xD Ya he dicho en otro post que si alguna de las dos es mas potentes, esa seria PS3 ^^'


Ok es que no encontraba otras por el GoogleXDXD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
ps3 mostrará su potencial en un juego hecho directamente para ella: MGS 4.
desarrollado directamente y exclusivamente para la maquina de sony.ya queda menos para que los xboxers babeen de verdad.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
como puedes ver existe u complod por algunas paginas de juegos que siempre ponen en comparacion videos de 360 con los de ps3 pero si te fijas ellos mismo hacen que el juegos de ps3 se vea mal y los de 360 se vean en alta definicion, solo vamos haber la verdadera diferencia en los juegos exclusivos para PS3 ya que los desarrolladores cuando hacen juegos en multiplataforma son casi identicos y eso apesta!!!!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Practicamente tienen ahora mismo los mismos graficos

PD: me ha parecido ver una moto en una de las imagenes de GTP¿
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Esperemos que cuanto antes podamos ver la diferencia real que existe, que por lo visto y creo no equivocarme no será demasiada...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
OIGAN DE TODAS FORMAS NO E ABIERTO ESTE POST PARA DECIR Q LA PS3 O LA XBOX ES MEJOR, LO E ABIERTO, POR TODO LO Q ESTOI ESCUCHANDO Y VIENDO SOBRE LSO GRAFICOS DE ESTAS. REPITO NO LO E ABIERTO PARA ACER PS3 VS XBOX
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ola amigos, llebo unos dias pensando aber por q la ps3 con lo potente q es tiene peores graficos que la xbox 360, tengo escuchado que es por q la xbox tiene mejor targeta grafica,pero la ps3 es mas nueva y tiene pero targeta grafica¿?¿? algun dia podria tener la ps3 mejores graficos q la xbox¿?¿? o es que no tine mejores graficos, por q todabia cuesta programar en ps3¿?¡' todo esto sobretodo lo digo por los bideos q ai de comparaciones entre la XBOX 360 Y LA PLAYSTATION 3

porfavor si me pudierais ersponder os lo agradeceria

salu2
Simplemente te diré algo, ve imagenes o videos de Gran Turismo 5 Prologue, Uncharted, Heavenly Sword, Motorstorm, LAIR, etc, con que veas esos juegos me dirás si vez algo igual para la competencia.

Aqui te muestro algunas imagenes de GT5: Prologue, si me dices que esos gráficos son inferiores a algo visto en Xbox 360 creo que estamos mal de la vista.











Uncharted:



Con esas imagenes puedes ver juegos que si aprovechan el potencial de la consola, los juegos multiplataforma, sabemos que no lo hacen porque son ports, por lo que NUNCA le sacan el potencial a la PS3.

Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Al ver las imagenes del GTP(Nunca las habia visto)me he quedado pillado preguntandome si era un juego o la realidad XDD
 
Superior