bajada de pantalones de Microsoft

Conversación publicada en el foro General

Pues así es. El CEO de Microsoft, Steve Balmer, ha confirmado que la compañía norteamericana dará soporte al formato de disco de alta definición de Sony, el Blu-ray.

Según declaraciones del CEO ayer en Las Vegas, "Hemos estado trabajando, por ejemplo, en drivers para Windows que soporten el Blu-ray. Yo creo que el mundo sigue adelante, Toshiba ha movido ficha, y ahora nos toca a nosotros, por lo que otorgaremos soporte al Blu-ray en las medidas oportunas".

Lógicamente esto da que pensar en la implantación del formato Blu-ray en Xbox 360. Desde el Financial Times aseguran que Sony estaría negociando con Microsoft para incluirlo en Xbox 360, no como unidad externa, sino internamente, a modo de pack de Xbox 360 Premium con Blu-ray incorporado.

Microsoft afirma que no han efectuado ningún comunicado oficial al respecto, argumentando que son los juegos los que mueven a un usuario a comprar una consola, por lo que van a seguir en esa dirección ofreciendo una mejor experiencia.

Sony por su parte ha admitido que si los de Redmond pretenden lanzar Gears of War 3 en Blu-ray, la compañía japonesa puede hacer que este hecho se haga realidad, según palabras del Vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America, Scott A. Steinberg.

Y es que no es de extrañar que Sony esté encantada con el asunto, pues por cada Xbox 360 vendida con Blu-ray incluido, la compañía ganaría dinero debido a las royalties.

FUENTE
la verdad que este tema del blue-ray me trae sin cuidado,porque que yo sepa el unico que se ha beneficiado de todo esto es sony y no los jugadores,porque yo no conozco a nadie todavia que se haya comprado una ps3 por tener blue-ray.
si te compras una consola son por sus juegos y de todos es sabido que en muchos juegos multiplataforma ha salido perdiendo la ps3 asi que hasta el momento no se para que tanta historia con el blue-ray.
cuando enpiezen hacer juegos que aprovechen la capacidad del blue-ray ya podremos decir que los jugadores nos estamos beneficiando de todo esto pero hasta el momento en mi opinion para que queremos el blue-ray de los cojones

Pues si, toonie, le podiamos haber metido un buen owned a MS, tanto que decian que el Blu-ray se iba a ir al carajo por la superioridad del HDDVD. Ahora Sony va a ganar dinero tanto si vende consolas como si las vende la competencia. Que cachondo!!!

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
si nos vamos a reir un rato,

esto sin duda hace mas fuerte a sony y por lo tanto al sistema ps3, creo yo.

un saludo amigo.
Pues yo lo que veo es que si salen xbox360 con blu-ray la ps3 pierde una de sus ventajas frente a la consola de microsoft y por lo tanto una baza para vender mas consolas.

Ya solo le quedaria la superioridad del Cell...

Yo si fuera sony no permitiria de ninguna manera que las consolas de microsoft utilizasen blu-ray.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4