bajada de pantalones de Microsoft

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Veo muy bien la rectificacion por parte de Microsoft en este tema y no comprendo la alegria de algunos en el hundimiento del HD-DVD. Yo fui poseedor de un video sistema Beta y cuando desaparecio el que palmo la pasta fui yo no las compañias que defendian ese formato.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
Eso es una batalla ganada por parte de Sony y play 3, tanto como si microsoft llega a un acuerdo como sino, ya que sony no va a vender su tecnologia a cuatro duros y menos a la competetencia, esto va a beneficiar a nosotros tambien, porque la competencia sera mayor y los juegos mejores. Y en el fondo de todo esto sony se ara con el mercado.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Tanto como bajada de pantalos no creo, pero si le da credibilidad a Sony y demuestra que ellos estaban en lo cierto cuando decian que el bluray era necesario para su consola, por encima de lo que decian otras compañias como Microsoft por ejemplo.
Pero esto en realidad aunque beneficia a Sony no perjudiaca directamente a Microsoft, pues aunque apoyaban al hd-dvd tampoco era un formato propio asi que igual tenian que pagar por el.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
creo que como sony permita que las xbox 360 lleven blue ray de seie se va a equivocar muy mucho, porque las ventas de ps3 podrian bajar muchisimo...
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Es normal que microsoft alla entrado en razon,el futuro es el blu-ray,y ahroa le toca adaptarse.Ahora me gustaria,ver un pack de 360 con blu-ray incorporado de serie,y ver que dicen los boxeros cerraos de mollera que ponian a parrir el blu-ray............
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Pero si se beneficia sony crecera el interes de hacer cosas mejores en ps3!!!esto es una cadena!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Sería genial que además Microsoft le diera a Sony las cookies para poder leer el correo Hotmail en la Ps3 y/o que los dejara incorporar el Windows Live Messenger a la Ps3. No creen?
 
Superior