Un Posible modo de Conseguir Home beta 0.8.3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo que tu me esperaria a que lo saquen en vez de intentar sonsacarlo, por lo que pudiera llegar a pasar...
Yo no me complico por que mi tiempo es oro y lo puedo aprovechar en otras cosas o con otros juegos sin complicarme muxo la cabeza.
Pero si lo consigues sin ningun problema adjunto a tus acciones... ole, ole y ole!

por lo que leí te banean la cuenta con lo que no tendrias acceso al home o algo así... no se segun l que decidiesen, podrian borrarte la cuenta si quisieran o baneartela permanentemente... quizas no pero no me arriesagaria cuando ya avisaron de que no se izieran trapicheos o sino habrian castigos xDD

por lo que leí te banean la cuenta con lo que no tendrias acceso al home o algo así... no se segun l que decidiesen, podrian borrarte la cuenta si quisieran o baneartela permanentemente... quizas no pero no me arriesagaria cuando ya avisaron de que no se izieran trapicheos o sino habrian castigos xDD

Iniciado por Virus Ver Mensaje
bueno al menos tengo 4 cuentas pero¿te banean el acceso a la Store? o ¿te borran una cuenta?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn