Un Posible modo de Conseguir Home beta 0.8.3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
un amigo mio tiene muchos amigos suyos que tienen el Home Beta 0.8.3 y a el a lo mejor le pasaran la invitacion si se la pasan tambien me la pasara a mi y si me la pasa y compruebo que va y todo eso are un concurso de 5 o 10 personas que posten antes,el concurso estara activado en segudos :)
 
A

aron_linares

pero haber yo no me entero estais diciendo que algun staf de sony o algo ya la tiene y se la pasa ala gente o que pasa esque no me enteroooo!

pero haber quien tiene la beta de home y como la a conseguio!!! esque no me entero yo de nada
 
Última edición:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pero haber yo no me entero estais diciendo que algun staf de sony o algo ya la tiene y se la pasa ala gente o que pasa esque no me enteroooo!

pero haber quien tiene la beta de home y como la a conseguio!!! esque no me entero yo de nada
pues los de SCEA que se le envian una invitacion por sorteo,ya que el Hotmail se puede reenviar los mensajes,esperemos que me la reenvien si me la reenvian ya tendre el HOME BETA 0.8.3 y a lo mejor un concurso de 5 o 10 invitaciones en el que el concurso zasss en segundo se acaba :D
 
A

aron_linares

pues los de SCEA que se le envian una invitacion por sorteo,ya que el Hotmail se puede reenviar los mensajes,esperemos que me la reenvien si me la reenvian ya tendre el HOME BETA 0.8.3 y a lo mejor un concurso de 5 o 10 invitaciones en el que el concurso zasss en segundo se acaba :D
mmm... yo si hago una cosa que le va a gustar a todo el mundo, no elijo alguno por sorteo porque alo mejor cae en malas manos...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Oyes, me podría alguien ayudar por favor, eso de que Home se puede mandar no sé, pero que lo tenga alguien... ¿Qué significa?
Tengo usuarios de PSN europeos, americanos y japoneses y en nin guna PS Store está la beta de Home, ¿cómo se consigue?

Salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
ey tio si puedes tambien enviamela a mi xdxdxdxdxdxd, es broma el home no se puede compartir
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cuando aceptas los términos de un contrato, en este caso con Sony para ser Beta tester has de cumplirlo.

Lo que propones rompe esos términos con lo que pasamos a considerarlo ilegal.

Que cada usuario que pose Beta Home haga lo que le de la gana pero no propongais ideas peregrinas que lleven a realizar una estafa.

Cerramos.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior