Un Posible modo de Conseguir Home beta 0.8.3

Conversación publicada en el foro General

ya se me ha ocurrido una idea para tenerla y es que algun amigo tuyo te pase la invitacion por email o te comprarta la cuenta,pero es mejor que te pase la invitacion ya que a uno le estoy intentando que me la pase por email

Un Saludo

PD:Si me la envia a mi y pruebo que la beta de Home va,pues os lo enviare a los que les hace falta en el foro o hare un concurso de 5 o 10 invitaciones de quien llega antes posteando
Se supone que eso esta prohibido hacerlo, ya que los betatester firman un contrato, a parte de que seguro que si alguien hiciera eso ya tomarian medidas los de sony para banearte la cuenta o cualquier medida que consideren ellos.
Creo tener entendido que no pueden compartirla, o al menos eso es lo que les dice el mail que les manda Sony. De todas formas si miras en youtube mucha gente que demuestra tenerla todos dicen que no se la pidamos, que no la pueden pasar a nadie. Pero no se, como no la tengo pues no se como ta la cosa xddd
pues no se pero en el video que puse en el tema se veia al tio como le enviaron la invitacion aunque en el hotmail creo que se puede renviar los mensajes,bueno ya veremos si me lo envia o no,ya os informare
--- [ Añadido ] -----

Pasarse?, no, no, imaginate los 30.000 usuarios de laps4.com, pidiendote la beta, JAJAJA XDXDXD !!

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
pues si tienes la razon

Con estas cosas ai que tener cuidado,porque los baneos pueden empezar a convertirse en una realidad.

Iniciado por angurel Ver Mensaje
ya,pero lo unico te pueden pillar fijo es usandolo con cuenta europea hay si que te pillan fijo.pero por ahora no me ha enviado un mensaje y espero que me lo envie para ver si puedo acceder o no

Bueno ya veremos si no me la quiere reenviar a mi,pues probare con otro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn