se me esta rompiendo?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Tio, te apuesto lo que quieras a que es algun cable o algo que está rozando en un ventilador, abrela y deja a la vista los ventiladores, luego enciendela y fijate bien en lo que es, si no es un cable que roza con un ventilador alomejor es un ventilador que esta un poco torcido o algo y no gira bien, si es el cable pues lo apartas y que se aguante con un poco de celo en otro sitio y si es un ventilador que no va bien te la puedes jugar y ponerle otro tu o mandarla al sat a que te lo cambien... claro que si ya la has abierto igual te dicen que no... intenta que no se note que la has abierto, pero estoy 100% seguro que es un ventilador si te lo hace sin disco metido
pregunta importante: le haz hecho algo a la consola? la cuidas? eres cuidadoso en el trato con ella? eso que se escucha es muy extraño, yo la tengo hace mas de un año y siempre se porto muy bien como yo con ella, no es nada contra ti alter-ego, pero a veces estos casos me suenan a dueños que no saben cuidar sus consolas, tengo 16 años, hace 10 que uso consolas de sony (playstation =)) y la verdad que nunca me paso nada con ninguna. te deseo suerte con tu problema y esperemos que se solucione cuanto antes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn