se me esta rompiendo??

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bale bueno eso no es la lente.... el disco duro pos mi ps3 cuando copia cosas al disco duro i esta la luz verde suena pero a ti t sale la luz del disco duro k sta al lao de los puertos usb en naranja?suena pero no tanto y si no el ventilador que algo (toca) si no SAT
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
26
Karma
0
pues tio tiene toda la pinta de ke es el ventilador,yo de ti me lo llevaba a la tienda y hacia uso de la garantia xD ademas seguramente lo probaran antes y podran oir el ruido,cuanto mas tiempo lo dejes peor,azme caso,lo mejor eske lo lleves ya ke solo tiene tres meses
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
eso me suena a que hay un aspa del ventilador jodido, te lo digo por esperiencia ya que mi antiguo portatil sonaba igual, asta que casco, mandala al SAT y que te la cambien, que para eso esta la garantia.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
pero si la mando al sat me la cambian por una nueva no? a ver si se va a haber jodido...
--- [ Añadido ] -----
pregunta importante: le haz hecho algo a la consola? la cuidas? eres cuidadoso en el trato con ella? eso que se escucha es muy extraño, yo la tengo hace mas de un año y siempre se porto muy bien como yo con ella, no es nada contra ti alter-ego, pero a veces estos casos me suenan a dueños que no saben cuidar sus consolas, tengo 16 años, hace 10 que uso consolas de sony (playstation =)) y la verdad que nunca me paso nada con ninguna. te deseo suerte con tu problema y esperemos que se solucione cuanto antes
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Mira me rio por no llorar...a ver no me acuesto con ella ni la doy mimos...pero tampoco la tiro al suelo ni la doy latigazos...
Claro que la cuido , siempre la estoy quitando el polvo cada dia... los discos los tengo impolutos sin un arañazo...no ha tenido ni un solo golpe ni traslado...
Te voy a decir una cosa, si tu llevas 10 años yo llevo 17 años jugando a videojuegos y las peores consolas que he tenido han sido las de sony tanto la 1 como la 2 estuvieron dando el coñazo con la lente (la 2 la cambie, previo pago claro de 80€ porque ya se me habia acabado la garantia por una reparada de esas que te da sony 2 veces) y ahora esta por lo que veo va por el mismo camino...
Sin embargo tengo una mega drive y una super nintendo que todavia andan por ahi y no me han dado nunca ni un solo problema, ni uno solo...
Que cabreo tengo...me parece alucinante con 3 meses que tiene que ya este dando problemas
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Puede ser algún tema con el ventilador, aunque tampoco te lo podría asegurar.Espero que no sea gran cosa.La mía va a cumplir dentro de poco el año, y de momento va como la seda.Espero que no sea nada.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
eso espero, mañana llamare al sat le comentare lo que me pasa y a ver que me dicen.
Gracias a todos por el interes.
 
Superior