quiero cogerme el fifa08..tengo dudas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pillatelo, este año creo que verdaderamente supera al PES, ademas de las opciones online como hacer una liga, unirte a ella, jugar con tu equipo en las ligas virtuales, actualizacion de plantillas con los fichajes de invierno.

pues si te a gustado el pro pues imaginate el fifa si el mejor en graficos y su online es lo mejor sabes que si me a decepcionado? que no biene el bernabeu y los del madrid nos toca jugar es un estadio de las artes esto me parecio una ofenzapero bueno

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Eso se lo dices a tu presidente que no permitio que lo sacasen a ultima hora.
Yo lo he recibido hoy y llevo toda la tarde trasteando. Tras jugar a las dos demos y evaluar los comentarios (pros y contras) del PES y FIFA, me he decantado por este último, y creo que he acertado de pleno, aunque haya perdido mi primer partido on-line contra un Inter de clásico catenaccio...

Tremendo juego, muy recomendable. Por ponerle un pero, los comentarios de Manolo Lama y compañía, que ya cansan un poco...
otro duda ahora que mencionais el online del fifa...por ejemplo cuando juego al PES online,lo k hago es apagar el portatil y todo y tirar nada mas del wifi de linea cn la play3...en el caso del fifa08,ya k va mu bien el online habria algun problema por tener el portatil encendido y chupando un poco d linea??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn