quiero cogerme el fifa08..tengo dudas

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo me tambien me estoy planteando esta duda... y al ver que en el Carrefour esta a 36€ Woouu! estoy por pillarmelo ya que el online no presenta nada de errores y se puede jugar perfectamente...
ya te digo tio,y joder es que te puedes echar una liguita de por ai perdia...no como en el pes,juego a la española y poco mas,en el fifa08 pues esta la argentina,que me encanta y d eso modo siempre ir variando d ligas,equipos y que al juego l saques el mayor provecho posible que pa eso t lo compras...bua lo del online entonces tiene que ser una pasadilla,sin cuelgues tipo pes ni nada...

saludosssss
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
uf,tio,de verdad,vaya preguntas.
pos claro que merece la pena,es el mejor juego de futbol.cuando lo compras nuevo,está...¿nuevo?....en cambio,cuando compras el pro,da igual que lo compres nuevo,te va a salir como si fuera de 2ª mano.xD.sin exagerar.
si te gusta el pro,el fifa te va a gustar un poquito más,tu veras si te sale rentable un juego nuevo de futbol
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3
Karma
0
yo lo tengo y te puedo decir que mejor que el pro8 me parece, ademas el modonline es muchisimo mejor sin relentizaciones y cada vez q ganes consigues puntos y con esos puntos vas creando tu perfil, en easportsfootball. com
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo, aunque no se aun jugón, sí que le di mucha cancha al PES 6 pero este año, visto lo visto, me decidí por el FIFA 08 y estoy encantado. Los gráficos son mucho, pero con mucho mejores que en el PES 08 y los he comparado uno al lado del otro, la suavidad del juego es mucho mayor y el online según dicen no da problemas (la verdad es que he echado pocos partidos on-line y sí me dió problemas, pero estoy hablando de la versión 360). Los jugadores hacen sus "chorraditas" sin tener que tocar teclas especiales (soy muy muñon para éso): los jugadores hacen ellos solitos unas boleas y controles espectaculares que dan mucho brillo al juego (y luego lo que se puede hacer si eres mañoso, que ya es de traca).

Si el FIFA 08 está en el Carrefour por 36€ yo lo compraba sin pensar. La pena es que me lo pillé en Play.com pensando que tendría la opción de Castellano y lo tengo en un perfecto inglés :douh: Estoy por comprarlo en el Carrefour y dar el cambiazo XD XD

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo no habia tocado el FIFA desde el 98 y he sido un fiel seguidor del PRO desde entonces... hasta este año.

Me costo pillarme al control del FIFA (una tarde) pero una vez hecho, y pasando los dias, te das cuenta que el realismo supera con creces al del PRO hasta el punto de parecer casi un partido real. Este no es un FIFA, tio, han comprado el juego a otra casa, porque EA no podria haber hecho jamas en la vida un juego de futbol de esta calidad, sigo sin creerlo.

Compratelo que no te vas a arrepentir, y encima por el precio que esta ahora. Supongo que lo habran bajado para pillar a los pocos indecisos que seguian confiando en PRO y asegurarse la mayoria del mercado para el FIFA 09.

Yo ya me he acostumbrado al mando del FIFA y pondria la mano en el fuego a que jamas voy a volver a jugar a ningun PRO, a menos que lo deje Konami en manos de otra empresa que sepa lo que es un juego de futbol next-gen.

No te lo pienses.

la jugabilidad del fifa es muy mala
Dudo que jugaras al de este año para PS3. No estoy hablando de jugabilidad, estoy hablando de realismo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
si ya tienes uno de futbol... te aocnsejo que te compres algun jego de otro genero, un buen assasin's creed o espera al gta, o un skate. veras como en unos meses el gusanillo del pro vuelve. don la demo del fifa te apañarás
 
Superior