Recogida de firmas Home [ESPAÑA] (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Sinceramente yo prefiero que tarden lo que tenga que tardar y que salga sin fallos. Tampoco me hago muchas ilusiones porque cuando pasa como con el Home y se espera con tantas ansias durante meses suele defraudar.
Prefiero esperar sin pensar en el ni ver videos ni noticias así me sorprenderá seguro.
Dices q lo vas a enviar cuando tengas 300 firmas???No se yo por donde se van a pasar las 300 firmas los de SONY,sinceramente no se yo ni si con 1000 firmas harias algo....se supone q si no lo sakan sera por q no esta del todo terminado,digo yo,no creo q se lo guarden para ellos solos no???ser pacientes todo llega con el tiempo....no adelantemos o keramos adelantar erstas cosas a ver si va a ser peor el remedio q la enfermedad....no???

UN SALUDO A TODOS

xD vaya pollada de post, es como recoger firmas por que los reyes magos estas navidades no me trajeron la pley que pedi en la carta.

firmen aki para que el proximo año me la traigan

PD: melchor te tengo fichao!

Iniciado por arseniko Ver Mensaje
El post te parecera una pollada, pero tu bien que los has reflotado, y eso que es de hace mas de 2 meses...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn