Recogida de firmas Home [ESPAÑA]

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
por recojer unas cuantas firmas crees que vas a conseguir algo??? xDDDDD te fijaste en lo del MGS4??? la inmensa cantidad de firmas que se consiguieron para la plataforma del doblaje al castellano?? y no consiguieron nada, porque me parece utópico que lo saquen en castellano, seria lo correcto para esa saga, pero bueno... Pues con HOME lo mismo chico, lo sacaran cuando lo tengan preparado o cuando le salga de los mismisimos eggs xD, desgraciadamente esa es la realidad. saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
si bueno, creo que ya los directivos se estan pensando en apremiar para que metan el home... mira todos lo queremos ya pero como sabemos unas firmas no valen para nada home saldra para cuando salga y punto. XDD a seguir esperando
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
realmente no sirve para nada puesto que ya hay 1 peticion a nivel mundial y van mas de 2000 firmas cheken uds mismos:

http://www.petitiononline.com/ps3home/
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
39 firmas no son muchas para que te hagan caso! Creo que nos harán esperar un poco más!
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Cuando lo saquen seguro que mas de uno dice que ha sido gracias a él por que hizo esta petición de firmas XD

Saludos ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
El home saldra cuando este listo.
Parece que algunos pensais que el home lo tienen terminado desde hace siglos pero no lo sacan por joder... pues lo siento pero no es asi.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Sinceramente yo prefiero que tarden lo que tenga que tardar y que salga sin fallos. Tampoco me hago muchas ilusiones porque cuando pasa como con el Home y se espera con tantas ansias durante meses suele defraudar.
Prefiero esperar sin pensar en el ni ver videos ni noticias así me sorprenderá seguro.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Dices q lo vas a enviar cuando tengas 300 firmas???No se yo por donde se van a pasar las 300 firmas los de SONY,sinceramente no se yo ni si con 1000 firmas harias algo....se supone q si no lo sakan sera por q no esta del todo terminado,digo yo,no creo q se lo guarden para ellos solos no???ser pacientes todo llega con el tiempo....no adelantemos o keramos adelantar erstas cosas a ver si va a ser peor el remedio q la enfermedad....no???

UN SALUDO A TODOS
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
xD vaya pollada de post, es como recoger firmas por que los reyes magos estas navidades no me trajeron la pley que pedi en la carta.

firmen aki para que el proximo año me la traigan


PD: melchor te tengo fichao!
 
D

Dave_Gahan

xD vaya pollada de post, es como recoger firmas por que los reyes magos estas navidades no me trajeron la pley que pedi en la carta.

firmen aki para que el proximo año me la traigan


PD: melchor te tengo fichao!
El post te parecera una pollada, pero tu bien que los has reflotado, y eso que es de hace mas de 2 meses...

Saludos
 
Superior