STORE este jueves a media GDC-SF-2008? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ey buenas, hoy e encendido la ps3 me ido directo ala store y me a parecido arriba ala izkierda... STATUS 500 LA PANTALLA TODA BLANCA I MUXAS LETRAS DE ARRIBA ACIA BAJO... que coño le pasa???? alguien me lo puede decir???? grasias
--- [ Añadido ] -----
por cierto para cuando la actualizacion 2.20 de la ps3???

Iniciado por bur Ver Mensaje
Puede confirmar alguien mas eso?? Alomejor significa algo...
me aparece una cosa similar a esto en la store....................................HTTP Status 500 -

type Exception report

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

exception

javax.servlet.ServletException: Could not execute action
com.opensymphony.webwork.dispatcher.DispatcherUtil s.serviceAction(DispatcherUtils.java:246)
com.opensymphony.webwork.dispatcher.FilterDispatch er.doFilter(FilterDispatcher.java:198)
org.acegisecurity.util.FilterChainProxy$VirtualFil terChain.doFilter(FilterChainProxy.java:264)
com.sony.sce.np.security.SecureSessionValidatingFi lterSecurityInterceptor.invoke(SecureSessionValida tingFilterSecurityInterceptor.java:104)
com.sony.sce.np.security.SecureSessionValidatingFi lterSecurityInterceptor.doFilter(SecureSessionVali datingFilterSecurityInterceptor.java:64)
org.acegisecurity.util.FilterChainProxy$VirtualFil terChain.doFilter(FilterChainProxy.java:274)
com.sony.sce.np.security.ConsoleAuthenticationProc essingFilter.doFilter(ConsoleAuthenticationProcess ingFilter.java:210)
org.acegisecurity.util.FilterChainProxy$VirtualFil terChain.doFilter(FilterChainProxy.java:274)
org.acegisecurity.ui.AbstractProcessingFilter.doFi lter(AbstractProcessingFilter.java:217)
org.acegisecurity.ui.ExceptionTranslationFilter.do Filter(ExceptionTranslationFilter.java:110)
org.acegisecurity.securechannel.ChannelProcessingF ilter.doFilter(ChannelProcessingFilter.java:138)
com.sony.sce.np.security.captcha.NpCaptchaValidati onProcessingFilter.doFilter(NpCaptchaValidationPro cessingFilter.java:140)
org.acegisecurity.securechannel.ChannelProcessingF ilter.doFilter(ChannelProcessingFilter.java:138)
org.acegisecurity.context.HttpSessionContextIntegr ationFilter.doFilter(HttpSessionContextIntegration Filter.java:229)
org.acegisecurity.util.FilterChainProxy.doFilter(F ilterChainProxy.java:148)
org.acegisecurity.util.FilterToBeanProxy.doFilter( FilterToBeanProxy.java:98)
org.springframework.web.filter.RequestContextFilte r.doFilterInternal(RequestContextFilter.java:60)
org.springframework.web.filter.OncePerRequestFilte r.doFilter(OncePerRequestFilter.java:77)
com.sony.sce.np.accounts.web.control.AccountStateF ilter.doFilter(AccountStateFilter.java:85)
com.sony.sce.np.i18n.web.control.LocaleContextFilt er.doFilter(LocaleContextFilter.java:66)
com.sony.soe.platform.common.web.i18n.LocaleFilter .doFilter(LocaleFilter.java:231)
org.acegisecurity.util.FilterChainProxy$VirtualFil terChain.doFilter(FilterChainProxy.java:264)
org.acegisecurity.util.FilterChainProxy.doFilter(F ilterChainProxy.java:148)
org.acegisecurity.util.FilterToBeanProxy.doFilter( FilterToBeanProxy.java:98)
com.sony.sce.np.temp.ClientPlatformOverrideFilter. doFilter(ClientPlatformOverrideFilter.java:92)
com.sony.sce.np.web.control.ClientPlatformDetectio nFilter.doFilter(ClientPlatformDetectionFilter.jav a:149)
com.sony.sce.np.web.control.UserContextFilter.doFi lter(UserContextFilter.java:84)
com.sony.soe.platform.common.web.CacheFilter.doFil ter(CacheFilter.java:149)
com.sony.soe.platform.common.web.i18n.UTF8Filter.d oFilter(UTF8Filter.java:47)
com.sony.sce.np.web.control.PerformanceMonitorFilt er.doFilter(PerformanceMonitorFilter.java:69)
Yo soy programador en Java y eso es un error de mala programación, por lo tanto deben estar cambiando algo ya que eso no sale así porque si. Si antes funcionaba y ahora sale eso es que algo han estado tocando. El que? eso ya es otro tema...
Saludos

pues ami me sale... le e probado otra vez y me a ido normal 2,3 veces y ala cuarta me a vulto a parecer lo mismo... status 500 y un monton de texto ke ponia...java nose ke error de no se cuantos... nose!!! me tengo ke preocupar x la pley???

Iniciado por bur Ver Mensaje
No te preocupes, no es problema de tu play
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4