STORE este jueves a media GDC-SF-2008?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Joe como vamos averiguando entre todos lo que hace sony, asta sabemos cuando estan tocando la store!!! jaja ke buenos somos:trofeo:
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
eske estoy acojonado xke como uso el ubuntu dentro de pley 3,, me pienso ke e tocado algo i la e cagau en cds o java o juegos... tengo el messenger e i el amule en ubuntu eso puede ser un motivo de mal funcionamiento de la store?? o un futuro problema para la pley3???
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Bur tranquilo que ami tambien me pasa asi que ya somos 2 no es problema de tu ps3 ni nada es que algo estan haciendo los de sony asi que tranquilo tio.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Bur tranquilo que ami tambien me pasa asi que ya somos 2 no es problema de tu ps3 ni nada es que algo estan haciendo los de sony asi que tranquilo tio.
Leer el último post de la página anterior y vereis el motivo, esperemos que hagan una actualización correcta(no pido que sea genial solo correcta) aunque lo dudo bastante.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
que putada cuando por fin voy a descargarme algo de la store no se puede jajajajaja que negra.
Bueno ya me deja
 
Última edición:

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
okis esclavon77, es un alivio ke no me pase solo ami.... la verdad eske acojona un poco bastante xke aberse gastado 600 aurelios en la ps3 i ke te se joda pues no es plan no cress???por cierto alguien sabe cuando sale la dichosa actualizacion 2.20???decian ke este jueves pero va ser ke no!!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
la verdad esque si.pero ya te va no???ami ya se me ha puesto bien.se dijo eso de que hoy podria ser pero era un rumoorrr muy grande y doloroso jejejeje
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
estoy aora en ubuntu i no puk mirarlo pero me voy a salir i te digo ok?? i ke trankilos son para la actualizacion esa joder.... mas de 2 messes ya
--- [ Añadido ] -----
os cuento... e entrdo otra vez i ma dejado, e cerrado i e vueltro a entrar i otra vez lo mismo 2,3,4,veces i=!! e reproducido un video desde la ps3 lo e parado i e vuelto a entrar i ma dejado!!! e cerrado e vueto a entrar i lo mismo....!!si es ke sony esta manipulando la store me kedo mas trankilo y mas si tambien le pasa lo mismo a otro usuario en la pley como es el caso de esklavon77!!ESCLAVON77 entra i sal de la estore aver si te pasalo mismom ke ami val??i cuentame.....
 
Última edición:
Superior