sustituira el blue-ray al dvd? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Recordemos que el DVD tardo en imponerse por completo por lo carisimos que eran los reproductores, unos 600€ costaba y por aquella epoca era bastante mas que ahora. Claro que se impondra pero tardara un tiempo, hasta que la gente deje de comprar dvds. Pero eso de que hay poca diferencia en la calidad.... El un BR en una tele full HD le da mil patadas al DVD pero el BR por ahora es un lujo ya que la verdad no me importa verlo en calidad HD DVD o DivX

creeis que el blu-ray sustituira al actual dvd?, yo creo que si lo hace todavia le falta muuucho tiempo porque las pelis tampoco esque tengan tanta diferencia (que algo se nota pero...) ademas para ver bien la alta definicion se tienen que usar televisores muy potentes y caros que todo el mundo no se puede permitir, esto sumado al precio del reproductor o ps3, a mi me parece mucho dinero para tan poca diferencia

Iniciado por admn15 Ver Mensaje
Ten claro que todo es cuestion de tiempo y dinero. Cuanto mas tiempo pasa mas barotos son los mismos productos , y cuanto mas baratos mas se venden, con lo cual la sustitucion progresiva esta asegurada, ademas ahora el HD DVD esta casi agonizante. Lo que hay que ver es cuanto tiempo estara en vigor , por que los que han perdido la batalla del formato HD DVD no se van a estar quietos dejando que la tarta se la coma el enemigo y empezaran a trabajar en otra cosa para luchar contra el Blue Ray y otra vez a empezar , ademas la tecnologia cada vez va mas rapido y esto es la pescadilla que se muerde la cola , en unos cuantos años otra vez igual.
--- [ Añadido ] -----

creeis que el blu-ray sustituira al actual dvd?, yo creo que si lo hace todavia le falta muuucho tiempo porque las pelis tampoco esque tengan tanta diferencia (que algo se nota pero...) ademas para ver bien la alta definicion se tienen que usar televisores muy potentes y caros que todo el mundo no se puede permitir, esto sumado al precio del reproductor o ps3, a mi me parece mucho dinero para tan poca diferencia

Iniciado por admn15 Ver Mensaje
Ten claro que todo es cuestion de tiempo y dinero. Cuanto mas tiempo pasa mas barotos son los mismos productos , y cuanto mas baratos mas se venden, con lo cual la sustitucion progresiva esta asegurada, ademas ahora el HD DVD esta casi agonizante. Lo que hay que ver es cuanto tiempo estara en vigor , por que los que han perdido la batalla del formato HD DVD no se van a estar quietos dejando que la tarta se la coma el enemigo y empezaran a trabajar en otra cosa para luchar contra el Blue Ray y otra vez a empezar , ademas la tecnologia cada vez va mas rapido y esto es la pescadilla que se muerde la cola , en unos cuantos años otra vez igual.
Esta claro que la alta definicion cuando la "catas " seduce totalmente y esta claro que es el futuro inmediato.
EL avance audiovisual que supuso el Dvd frente al vhs fue muy importante ya que con una tele tubo la mejora del aspecto era mas que notable.
En cambio el tema del bluray frente al dvd es bien distinto ya que para disfrutarlo al 100% necesitas de un gasto bastante elevado que ha dia de hoy no esta al alcance de cualquiera.Aparte de que una minoria de usuarios conocen de su existencia (tiendas informaticas,viodeclubs,consoleros).Y gente que sigue de cerca este mundillo.Los demas bien poco saben del tema que ocupa y ocupara el BLuray de aqui un tiempo.
Mi opnion es que tardara muchisimo tiempo en cuajar en el mercado e incluso no creo que llegue a sustituir al Dvd convencional en cuanto a entretenimiento audiovisual se refiere.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn