sustituira el blue-ray al dvd?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
no se, haria falta una campaña de publicidad enorme porque hay mucha gente que no sabe ni lo que es un blue-ray, nosotros porque estamos algo informados en este mundillo, por lo menos mis padres, mis abuelos etc no lo saben. esto aparte del precio ya comentado y que la diferencia no es tanta como la que habia entre un dvd y un vhs, seguro que con el tiempo se inpone pero en un año lo veo dificil
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Claro pero yo por ejemplo no la tengo (La play) y no me quiero gastar 1000 euros para un Tv para ver las cosas "algo" mejor.Prefiero quedarme mis 1000 euros y verlo como siempre
No és únicamente verlo mejor,una LCD ocupa menos espacio tienes más canales gratuítos,puédes conectar más "aparatos" la cálidad de imágen es muy buena....No sé....yo sí pagaría 1000 euros por eso,hay pijadillas más caras y que no valen para nada.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
El blu ray se impondrá cuando los reproductores valgan 35€ y venga una gravadora doble capa en cada ordenador, antes no.
Un producto se impone cuando la gente lo compra sí o sí (ejem, ps3, ejem blu ray) :victoria::victoria:
Así a ojo... en 3-4 años. :hola:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
sinceramente, la alta definicion no es tan alta xDD yo que tengo una bravia de 42, me esperaba algo más espectacular, y mis padres no notan la diferencia entre el dvd y el blu-ray... asi que, creo que le costará mucho substituir al Dvd.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
creeis que el blu-ray sustituira al actual dvd?, yo creo que si lo hace todavia le falta muuucho tiempo porque las pelis tampoco esque tengan tanta diferencia (que algo se nota pero...) ademas para ver bien la alta definicion se tienen que usar televisores muy potentes y caros que todo el mundo no se puede permitir, esto sumado al precio del reproductor o ps3, a mi me parece mucho dinero para tan poca diferencia
jajaja david pollooo!! que haces por aqui tio?? en verdad no llevas toda la razon aunque en parte si xD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Todas las grandes compañias se estan cambiando ya...

La mayor cadena de tiendas del mundo para junio deja de comercializarlo... y eso son 4 meses...

Ummm 1 año no?
Pero estas confundiendo hddvd y dvd. Aqui estamos hablando de sustituir al dvd , y eso costara lo suyo , pero a base de reducir precios y que se instauren del todo las teles de hd luego si podria instaurarse el Bluray.

Lo que dejaran de producir en junio es hddvd, el otro ofrmato de alta definicion, que ahora mismo alargarle la vida es ir dejando que se desangre solo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
lo sustituira cuando para la gente no le sea caro comprarse una tele de alta definicon
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El Bluray se generalizará al mismo tiempo que las LCD's. Cuando eso ocurra habrá bajado de precio al igual que los reproducores.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
jajaja enrique que pasa viciao?? na, me he hecho del foro, como me digas pollo te doy mala reputacion, nos vemos mañana feo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
claro que se va asustituir el dvd ya estaba en el 98 pero claro no se empezo adar caña asta el 01 o 02 , aora la gente se compra mazo tv neuvas ya dijeron el otro dia el 85 porcineto asiq eu es solo esperar un poco
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Recordemos que el DVD tardo en imponerse por completo por lo carisimos que eran los reproductores, unos 600€ costaba y por aquella epoca era bastante mas que ahora. Claro que se impondra pero tardara un tiempo, hasta que la gente deje de comprar dvds. Pero eso de que hay poca diferencia en la calidad.... El un BR en una tele full HD le da mil patadas al DVD pero el BR por ahora es un lujo ya que la verdad no me importa verlo en calidad HD DVD o DivX
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
pues la verdad creo que si vale la pena gartarse el dinero para ver las cosas en mejor calidad ... no borroso y con mal audio
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo creo que si cambiaran..es lo mismo que las cintas beta y los VHS la calidad era similar pero el VHS gano la partida.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
creeis que el blu-ray sustituira al actual dvd?, yo creo que si lo hace todavia le falta muuucho tiempo porque las pelis tampoco esque tengan tanta diferencia (que algo se nota pero...) ademas para ver bien la alta definicion se tienen que usar televisores muy potentes y caros que todo el mundo no se puede permitir, esto sumado al precio del reproductor o ps3, a mi me parece mucho dinero para tan poca diferencia
Ten claro que todo es cuestion de tiempo y dinero. Cuanto mas tiempo pasa mas barotos son los mismos productos , y cuanto mas baratos mas se venden, con lo cual la sustitucion progresiva esta asegurada, ademas ahora el HD DVD esta casi agonizante. Lo que hay que ver es cuanto tiempo estara en vigor , por que los que han perdido la batalla del formato HD DVD no se van a estar quietos dejando que la tarta se la coma el enemigo y empezaran a trabajar en otra cosa para luchar contra el Blue Ray y otra vez a empezar , ademas la tecnologia cada vez va mas rapido y esto es la pescadilla que se muerde la cola , en unos cuantos años otra vez igual.
--- [ Añadido ] -----
creeis que el blu-ray sustituira al actual dvd?, yo creo que si lo hace todavia le falta muuucho tiempo porque las pelis tampoco esque tengan tanta diferencia (que algo se nota pero...) ademas para ver bien la alta definicion se tienen que usar televisores muy potentes y caros que todo el mundo no se puede permitir, esto sumado al precio del reproductor o ps3, a mi me parece mucho dinero para tan poca diferencia
Ten claro que todo es cuestion de tiempo y dinero. Cuanto mas tiempo pasa mas barotos son los mismos productos , y cuanto mas baratos mas se venden, con lo cual la sustitucion progresiva esta asegurada, ademas ahora el HD DVD esta casi agonizante. Lo que hay que ver es cuanto tiempo estara en vigor , por que los que han perdido la batalla del formato HD DVD no se van a estar quietos dejando que la tarta se la coma el enemigo y empezaran a trabajar en otra cosa para luchar contra el Blue Ray y otra vez a empezar , ademas la tecnologia cada vez va mas rapido y esto es la pescadilla que se muerde la cola , en unos cuantos años otra vez igual.
Esta claro que la alta definicion cuando la "catas " seduce totalmente y esta claro que es el futuro inmediato.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
un dvd tiene la calidad del blue ray lo que ocurre que las peliculas las tenian que comprimir tanto que perdia calidadm lo que nos hace el blue ray es poder tenerla sin comprimir y dando una calidad de video bastante superior y alguna cosilla mas ya que abran metido
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
EL avance audiovisual que supuso el Dvd frente al vhs fue muy importante ya que con una tele tubo la mejora del aspecto era mas que notable.
En cambio el tema del bluray frente al dvd es bien distinto ya que para disfrutarlo al 100% necesitas de un gasto bastante elevado que ha dia de hoy no esta al alcance de cualquiera.Aparte de que una minoria de usuarios conocen de su existencia (tiendas informaticas,viodeclubs,consoleros).Y gente que sigue de cerca este mundillo.Los demas bien poco saben del tema que ocupa y ocupara el BLuray de aqui un tiempo.
Mi opnion es que tardara muchisimo tiempo en cuajar en el mercado e incluso no creo que llegue a sustituir al Dvd convencional en cuanto a entretenimiento audiovisual se refiere.

Saludos
 
Última edición:
Superior