Ps3 rota? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo la verdad no voy a poner ninguna denuncia que podria hacer yo contra sony, me resigno a esperar y cuando llegue pues ya esta, otra cosa no me queda solo cagarme en los...... del sat de mierda que tenemos. Siento las expresiones pero llevo dos meses y llame hace una semana y decian que le habian llegado 1000 consolas y que yo no habia entrado en el cupo me dijeron que el dia 20 llegaba otras mil pero estoy resignado a que tampoco voy a entrar. Ya solo me resigno.

[url=www.laps4.com][/url

Yo la verdad no voy a poner ninguna denuncia que podria hacer yo contra sony, me resigno a esperar y cuando llegue pues ya esta, otra cosa no me queda solo cagarme en los...... del sat de mierda que tenemos. Siento las expresiones pero llevo dos meses y llame hace una semana y decian que le habian llegado 1000 consolas y que yo no habia entrado en el cupo me dijeron que el dia 20 llegaba otras mil pero estoy resignado a que tampoco voy a entrar. Ya solo me resigno.

[url=www.laps4.com][/url

Iniciado por Juanmy_9 Ver Mensaje
Ves? a eso es a lo que no nos podemos resignar.... como que no has entrado en el cupo? Ni que esto fuera un concurso...
Que nos ha costado 600 euros tio, y que para ellos no es nada, pero para mi es casi mi sueldo en una consola...
Tu contra Sony a lo mejor no haces nada, pero si tu denunciases, el otro denunciase, aquel denunciase, yo denunciase...Se pondrian las pilas seguro...

Saludos

Pues tranquilos que llame yo ayer, y me han dicho que para esta sema nos llega Yeeeaaah !!! La mia lleva 11 dias ya .. xD

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Solo hace 11 dias que la mandaste? Chaval, juega a la loteria que esta de suerte!!XD

La otra vez la mande y me tardo 9 dias jejeje

Pues esta muy de suerte.... pero ya van 2 veces? Entonces no estas tan de suerte....
Te tarda poco pero se te rompe 2 veces, eso es una putada macho...

Ya ... jejejeje bueno a lo mejor no se si influira o no, pero el SAT me pilla a 10 minutos de casa :S

A 10 minutos de tu casa? De donde eres? Yo tenia entendido que el SAT estaba fuera de España...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn