Ps3 rota?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
13
Karma
2
apuntaros el numero de serie de la consola, asi podreis protestar si os dan el cambiazo...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
has hecho bien en apuntar los numeros,pero creo que la nuestra no sera la que nos envien.ahora toca enpaquetarla bien,mandarla al sat y ser paciente,muy paciente.suerte y que nos la traigan cuanto antes
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
64
Karma
7
hola a mi tambien me ha pasado lo mismo estuve jugando y el lector murio al rato ya no me leia los juegos .esta en el sat lleva 2 semanas alli haber si no tardan porque tengo mono de play juego con la play 2 y me parece poca cosa jajajaja
 
D

Dave_Gahan

hola a mi tambien me ha pasado lo mismo estuve jugando y el lector murio al rato ya no me leia los juegos .esta en el sat lleva 2 semanas alli haber si no tardan porque tengo mono de play juego con la play 2 y me parece poca cosa jajajaja
Te paso por apagarla siempre del boton de detras? Es que he leido en varios sitios que puede ser de eso,y no me extrañaria, por que mi cuñado tienes 2 hijos, o sea mis sobrinos, y al ser chicos, la solian apagar de detras....
 
D

Dave_Gahan

ya tio pero es lo que hay son ps3 modelos 60 gb y que quieras que te diga si se me rompe yo quiero una de 60gb no una de 40 y juegos
saludos
Por supuesto tio, yo tb quiero la de 60 para eso es la que mando, pero ese no es tu problema, es problema de Sony, tu como consumidor, no tienes porque esperar 2 meses por que ellos no tengan stock....
Yo lo tengo claro, 1 mes doy, si no, denuncia al canto...
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
tambien tienes razon creo recordar que uno de este foro la mando le tardaron mucho y le mandaron una de 40gb con compesaciones en juegos y accesorios
saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
Yo la verdad no voy a poner ninguna denuncia que podria hacer yo contra sony, me resigno a esperar y cuando llegue pues ya esta, otra cosa no me queda solo cagarme en los...... del sat de mierda que tenemos. Siento las expresiones pero llevo dos meses y llame hace una semana y decian que le habian llegado 1000 consolas y que yo no habia entrado en el cupo me dijeron que el dia 20 llegaba otras mil pero estoy resignado a que tampoco voy a entrar:buf::buf::buf:. Ya solo me resigno.

[/url
 
D

Dave_Gahan

Yo la verdad no voy a poner ninguna denuncia que podria hacer yo contra sony, me resigno a esperar y cuando llegue pues ya esta, otra cosa no me queda solo cagarme en los...... del sat de mierda que tenemos. Siento las expresiones pero llevo dos meses y llame hace una semana y decian que le habian llegado 1000 consolas y que yo no habia entrado en el cupo me dijeron que el dia 20 llegaba otras mil pero estoy resignado a que tampoco voy a entrar:buf::buf::buf:. Ya solo me resigno.

[/url


Ves? a eso es a lo que no nos podemos resignar.... como que no has entrado en el cupo? Ni que esto fuera un concurso...
Que nos ha costado 600 euros tio, y que para ellos no es nada, pero para mi es casi mi sueldo en una consola...
Tu contra Sony a lo mejor no haces nada, pero si tu denunciases, el otro denunciase, aquel denunciase, yo denunciase...Se pondrian las pilas seguro...

Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues tranquilos que llame yo ayer, y me han dicho que para esta sema nos llega Yeeeaaah !!! La mia lleva 11 dias ya .. xD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ya ... jejejeje bueno a lo mejor no se si influira o no, pero el SAT me pilla a 10 minutos de casa :S
 
Superior