¿os ha venido otra ps3 rota del SAT?

Conversación publicada en el foro General

Yo lo tengo claro, si algun dia les tengo que enviar la mia (que por el camino que va creo que si), les voy a decir muy clarito que me tienen que devolver una nueva en el caso de que la mia no tenga arreglo o la mia ya arreglada, por que yo la cuido como oro en paño y no quiero que me den una que a saber tu como la ha tratado el usuario anterior. O eso o denuncia al canto.
Pues yo no tuve ni un problema
--- [ Añadido ] -----

Yo lo tengo claro, si algun dia les tengo que enviar la mia (que por el camino que va creo que si), les voy a decir muy clarito que me tienen que devolver una nueva en el caso de que la mia no tenga arreglo o la mia ya arreglada, por que yo la cuido como oro en paño y no quiero que me den una que a saber tu como la ha tratado el usuario anterior. O eso o denuncia al canto.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
Pues ellos que son mas listos que nosotros, cambian la carcasa de una antigua, y haber quien te dice a ti que no es nueva.......
rota rota,a mi la ultima que me han enviado,el viernes,no tragaba los juegos,y por lo tanto no puedo jugar.
Y la anterior,cascada, con algun tornillo por dentro deambulando,el ventilador golpeando con algo ya que sonaba a cacharro como cuando un ventilador por ejemplo de casa golpea con algo,ademas de multiples rayazos

Pues yo no tuve ni un problema
--- [ Añadido ] -----

Pues ellos que son mas listos que nosotros, cambian la carcasa de una antigua, y haber quien te dice a ti que no es nueva.......

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Para algo esta el numero de serie de la consola en la carcasa y creo que eso com que no lo pueden cambiar en todo caso ponerle una pegatina encima y cm que me daria cuenta, pero escierto que si te la quieren meter doblada te la meten.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn