¿os ha venido otra ps3 rota del SAT?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Hombre yo llamare hoy, esque la otra Ps3 que me trajeron del SAT tenia un tornillo como sueto y estaba coja xD, y la ps3 ya staba yendo mal ... en 2 meses ... asike la tuve que llevar, se la llevaron el sabado, asike si puedo ire a reogelra para que no haya ningun problema
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo que no me explico como tienen la cara de mandar algo que de por si saben que esta jodido,porque ellos tontos no son,otra cosa es que se lo hagan.pero bueno espero que tengas suerte y te la den en mano.ya nos contaras si se puede hacer asi
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
0k !! Llamare a ver, y lo del tornillito seguro que fueron los de SEUR, pero lo de la PS3 coja eso fueron ellos xDDD

Salu2 y Gracias x las Gracias, Te las devuelvo xD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
bueno la mia ya esta en sat a ver que se me ocurre enviar a frikis cuando me la traigan ademas no contestan ni un imeil de los que se lees envian pq no dicen nada quiero me pongan en albaran de seur mi telefono pa que cuando la tengan seur me yame como hable con el repartidor
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
ayer llame al sat y me dijeron que no tienen stock de play3 60gigas y que no tendran hasta finales de febrero(aunque tampoco me lo aseguro).tambien pregunte si se podria cambiar por la de 40g mas juegos y me dijo que se estaba especulando pero que todavia no hasta que no confirmen esa posibilidad
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
yo no se que coj.... haceis pa petar tantas ps3 macho....os debeis de poner a jugar al futbol con ella xq no me lo expliko....
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues no espiz,ya lo he dicho varias veces por aqui que yo por lo menos la trataba como si la hubiera parido
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
se ve que hay gente que recibira pronto las consolas de 60 gigas y creo que seria conveniente que los que la reciban informen del estado de ella.gracias
 
Superior